Paga 50 por paypal y te doy 100 por adsense.

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que hare negocios con el usuario [MENTION=10531]wasoli[/MENTION] le envie 100$ por paypal y el me recargara 200$ en mi cuenta adsense tomando un lapso de 3 dias o a mas tardar antes de finalizar el mes.
[MENTION=10531]wasoli[/MENTION] confirmadme por favor :encouragement:

Dejo constancia que hare negocios con el usuario [MENTION=10531]wasoli[/MENTION] le envie 100$ por paypal y el me recargara 200$ en mi cuenta adsense tomando un lapso de 3 dias o a mas tardar antes de finalizar el mes.
[MENTION=10531]wasoli[/MENTION] confirmadme por favor :encouragement:

confirmo el pago recibido y trato hecho.

Amigo aceptame 500 y recargas 1000 dividemelos en mas dias puedes ?

Cita Iniciado por vicnis Ver Mensaje
Dejo constancia que hare negocios con el usuario wasoli le enviare 46.69$ a paypal y el me recargara 100$ en mi adsense tardando de 1 a 2 dias a partir de mañana.
Confirmame wasoli por favor

confirmo de trato hecho con el usuario.

- - - Actualizado - - -

por el momento no recibo más pedidos, hasta nuevo aviso. gracias por su confianza

Hola [MENTION=10531]wasoli[/MENTION] te deje mp para saber porque aun no se ha comenzado ha generar en mi cuenta por favor

dejo constancia que voy a trabajar con el usuario..
todo hablado por mp
esto es para dejar constancia.

no amigo, tengo el cupo lleno hasta el fin de mes. saludos

- - - Actualizado - - -

¿Aún estas haciendo este servicio? ... Me interesa

por el momento tengo todo el cupo lleno, disculpame. saludos

- - - Actualizado - - -

Amigo aceptame 500 y recargas 1000 dividemelos en mas dias puedes ?

para este mes de febrero ya no puedo amigo. lo siento. saludos

[MENTION=10531]wasoli[/MENTION] te he dejado mp responde a la brevedad por favor

Dejo review, doy constancia.
He contratado los servicios, recibiendo el importe en mi cuenta adsense tal como lo establece, doblando mi pago por paypal.
Buena atencion, hay que tenerle un poco de paciencia pero es logico que asi sea, por la gran cantidad de pedidos que debe surtir.
Todo correcto, recomendable.
Saludos!

Juan Pedro

Quiero dejar constancia el usurio [MENTION=10531]wasoli[/MENTION] ha generado el importe acordado en mi cuenta muchas gracias :encouragement:
Estare dejando informe de cuanto me descuenta adsense al final de mes y pasado el 21 comentare si se cobro sin problemas.
De momento Servicio cumplido solo queda esperar de nuevo gracias.

Dejo comentario, de que sigo tratando con el usuario, por un asunto que salio con adsense, y el usuario comento que al dia de mañana, volveriamos a trabajar, generando lo prometido, de una forma mas pasiva de 5-10 dias.

Saludos

El usuario no cumple ya me hizo esperar mas de 3 semanas, y tiene el descaro de cambiarse nombre a cada rato por skype, y nunca hablarme, para que me RESPONDA debo de estarle ostigando, y me contesta cuando quiere, y puede.

No recomiendo tratar con el usuario, ayer me prometio por quinta vez que iniciaria con el proceso, y ya estamos a dia siguiente desde las 9 am del dia de ayer lo dijo y han pasado 31 horas.

Procedere a hacer disputa, espero que el usuario tenga aunque sea tenga la decencia de hablarme por skype y trabajar ya, o de plano me devuelva los 100.

Última edición:
El usuario no cumple ya me hizo esperar mas de 3 semanas, y tiene el descaro de cambiarse nombre a cada rato por skype, y nunca hablarme, para que me RESPONDA debo de estarle ostigando, y me contesta cuando quiere, y puede.

No recomiendo tratar con el usuario, ayer me prometio por quinta vez que iniciaria con el proceso, y ya estamos a dia siguiente desde las 9 am del dia de ayer lo dijo y han pasado 31 horas.

Procedere a hacer disputa, espero que el usuario tenga aunque sea tenga la decencia de hablarme por skype y trabajar ya, o de plano me devuelva los 100.

Me paso lo mismo, sin embargo a mi directamente ni me contesta, al parecer no se hará responsable.

Me paso lo mismo, sin embargo a mi directamente ni me contesta, al parecer no se hará responsable.

Cuando escribi el comentario habia recien acabado de hablar con el, honestamente me enoje, honestamente yo le meti disputa recien me regrese el dinero le cambiare la calificacion a neutral, ya que por ambas parte no es una forma segura de generar ingreso, pero minimo tendria que aceptar devolver el dinero, y no desaparecerse, y contestar solo cuando se le ostiga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás