🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que hare negocios con el usuario [MENTION=10531]wasoli[/MENTION] le envie 100$ por paypal y el me recargara 200$ en mi cuenta adsense tomando un lapso de 3 dias o a mas tardar antes de finalizar el mes.
[MENTION=10531]wasoli[/MENTION] confirmadme por favor :encouragement:
confirmo de trato hecho con el usuario.
- - - Actualizado - - -
por el momento no recibo más pedidos, hasta nuevo aviso. gracias por su confianza
¿Aún estas haciendo este servicio? ... Me interesa
dejo constancia que voy a trabajar con el usuario..
todo hablado por mp
esto es para dejar constancia.
aceptado. dejo constancia
¿Aún estas haciendo este servicio? ... Me interesa
Amigo aceptame 500 y recargas 1000 dividemelos en mas dias puedes ?
aceptado. dejo constancia
El usuario no cumple ya me hizo esperar mas de 3 semanas, y tiene el descaro de cambiarse nombre a cada rato por skype, y nunca hablarme, para que me RESPONDA debo de estarle ostigando, y me contesta cuando quiere, y puede.
No recomiendo tratar con el usuario, ayer me prometio por quinta vez que iniciaria con el proceso, y ya estamos a dia siguiente desde las 9 am del dia de ayer lo dijo y han pasado 31 horas.
Procedere a hacer disputa, espero que el usuario tenga aunque sea tenga la decencia de hablarme por skype y trabajar ya, o de plano me devuelva los 100.
Me paso lo mismo, sin embargo a mi directamente ni me contesta, al parecer no se hará responsable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?