¿Paga Adbooth igual que Adsense por click?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola betas como estan?

En este post, como dice la pregunta, quisiera saber si Adbooth paga por click al igual que lo hace Adsense.

Espero sus respuestas, asi veo si me registro 🙂

Saludos y gracias de antemano! :encouragement:

PD: Tambien quisiera saber si se puede poner anuncios junto con adsense!

Última edición:
no, no paga por click, y si creo puedes poner junto a adsense pero si ya tienes adsense no deberias quitarles click ademas que adbooth mayormente es usado por sitios warez o donde no se permite colocar adsense. Saludos

Gracias por el dato, creo que iva a cometer un error si me registraba 😛
no, no paga por click, y si creo puedes poner junto a adsense pero si ya tienes adsense no deberias quitarles click ademas que adbooth mayormente es usado por sitios warez o donde no se permite colocar adsense. Saludos

Segun lo que se dice solo paga por impresiones, pero de algo deben servir los clicks que dan, y si se puede usar con adsense.

deberian sacar adbooht cpc

Hola betas como estan?

En este post, como dice la pregunta, quisiera saber si Adbooth paga por click al igual que lo hace Adsense.

Espero sus respuestas, asi veo si me registro 🙂

Saludos y gracias de antemano! :encouragement:

PD: Tambien quisiera saber si se puede poner anuncios junto con adsense!

Adbooth es ecpm cuentan tanto impresiones como clics y como conversiones a mi personalmente me funciona mejor que adsense pero mis sitios son de descargas, incluso tengo sitios de descarga de musica cristiana donde tengo adsense a la par con adbooth y te reitero me va mejor con adbooth

En adbooth CPM se paga eCPM, ya incluye CPC, pasa que en la temática warez pocos anunciantes pagan CPC.

Besos

si entiendo julia pero sabes he pensado por que no sacar tambien adbooht cpc ustedes ya tienes cpm ,cpa les falta el cpc quizas a muchos usuarios les guste esa idea siempre es bueno tener un poco de todo para abrirse en el mercado y ser una alternativa a google adsense