¿Paga bien Themoneytizer.com por incorporarlo a tu página web?

• Autor Autor playmovies782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playmovies782

playmovies782

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, saludos a todos, esta empresa paga bien para incorporarlo a las paginas web para generar ingresos??

Si me pueden orientar se los agradeceria.

Saludos a todos.

Bueno, después de adsense para mi es la que mejor paga, tiene varios formatos, los pagos son net 60, son cumplidos así que todo bien ahí, el único "problema" es que su publicidad ralentiza mucho la web.

Es una buena opción para Adsense, tienen programática y piden relativamente poco tráfico para ingresar. Si buscas algo parecido, estoy a la orden

Bueno, después de adsense para mi es la que mejor paga, tiene varios formatos, los pagos son net 60, son cumplidos así que todo bien ahí, el único "problema" es que su publicidad ralentiza mucho la web.
Hola, una duda has cobrado ya de la plataforma? sabes que tantos requisitos piden para que te acepten?? mas o menos cuanto te pagan por visitas de latam? muchas gracias

Hola, una duda has cobrado ya de la plataforma? sabes que tantos requisitos piden para que te acepten?? mas o menos cuanto te pagan por visitas de latam? muchas gracias
Si, ya he cobrado varias veces. Te piden 30 000 visitas al mes, aunque aquí en el foro leí a uno que le aceptaron sin tener todas esas visitas. El pago (CPM) depende de tu nicho, por ejemplo a mi por 1000 visitantes únicos me pagan $0.70 - $1, pruébalo por ti mismo.

Si, ya he cobrado varias veces. Te piden 30 000 visitas al mes, aunque aquí en el foro leí a uno que le aceptaron sin tener todas esas visitas. El pago (CPM) depende de tu nicho, por ejemplo a mi por 1000 visitantes únicos me pagan $0.70 - $1, pruébalo por ti mismo.
por 1.000 clicks ni un dolar?

Es una opción para webs con mucho tráfico, ya que pagan por impresión, aunque es poco en nuestro mercado latino.
Ya estuve con esa red y no me funcionó mucho, unos centavos al día.

Atrás