Venta Paga el año a mitad de precio (Solo para 10)

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Paga el año a mitad de precio (Oferta por 5 días)

descuentod.png

Hola, en esta oportunidad, desde Hosting Powerful te traemos una oferta con la que podrás pagar el año de tu servicio de alojamiento compartido y reseller a mitad de precio.

la oferta sólo es válida hasta el 25 de noviembre, así que aprovecha antes que se te adelanten.

El cupón es: 50YEAR

Con el cupón, estos serían los precios:

Compartido:
Plan Starter: 12$USD
Plan Pro: 30$USD
Plan Business: 48$USD
Plan Leader: 90$USD

Reseller:
Powerful: 120$USD
Pro: 240$USD
Corporate: 300$USD
1TB: 360$USD

Si deseas revender web hosting, este es el momento de que emprendas, ya que estarás pagando un servicio de alto costo a un precio accesible.

Si estás iniciando tu proyecto web, esta es la oportunidad de ahorrarte dinero para invertir en tu proyecto, éxitos para ti.

Skype de soporte: HostingPowerful

Última edición:
URL: Enlace eliminado

Última edición:
Excelente servicio soy un cliente de el lo recomiendo 100%.

me llevo el plan pro :encouragement: ya antes había trabajo con ellos y tengo que renovar el plan, 100% recomendables 😛7:

Mensajes respondidos, cuentas activadas, quedan 6 cupos.

interesado en el plan starter, a ver si llego a los cupos. :welcoming:

gracias, en estos dias te informo 🙂

Mensajes respondidos, cuentas activadas, se expandió el límite a 20 más, ya que solo quedaban 3 cupos, éxitos a todos.

Contratado el hosting ya desde algunos dias y todo sin inconvenientes.

Todavia puedo usar el Cupon?

Mps respondidos, pedidos activados, éxitos para ti.

Pues si queda hueco para un plan starter sería genial...

Tenia que renovar el servicio y aproveche este cupón por que estoy muy satisfecho con el.
Muy recomendable y a buen precio.

Me viene de perlas para mi web warez, te mando un mensaje en skype para la renovación ya que se me acabaron mis 3 meses gratis 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás