Alejandro1999
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $24 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Tema cerrado por fin de promoción!
Ayer Carlos publicó una oferta de Black Friday para pagar tu VIP en el foro por un año.
En el mismo post vi que habían muchos interesados en pagar por Paypal así que vengo a ofrecerme como intermediario para que puedas aprovechar esta promoción.
Post de Carlos: https://forobeta.com/temas/sorpresa...-membresias-vip-y-el-theme-cypherpunk.978105/
¿Precio?: 24$ NETOS por Paypal.
¿Duración? Solamente hoy o hasta agotar cupos.
Solamente tengo cupos limitados. Estaré pagando el VIP de las primeras 10 personas que me lo pidan.
Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla por privado, pero eso no garantiza tu puesto hasta que envíes el dinero. (Me refiero a que si tardas demasiado en contestar, puede que me quede sin cupos y ya no pueda ayudarte).
❗ IMPORTANTE A TOMAR EN MENTE:
Ayer Carlos publicó una oferta de Black Friday para pagar tu VIP en el foro por un año.
En el mismo post vi que habían muchos interesados en pagar por Paypal así que vengo a ofrecerme como intermediario para que puedas aprovechar esta promoción.
Post de Carlos: https://forobeta.com/temas/sorpresa...-membresias-vip-y-el-theme-cypherpunk.978105/
¿Precio?: 24$ NETOS por Paypal.
¿Duración? Solamente hoy o hasta agotar cupos.
Solamente tengo cupos limitados. Estaré pagando el VIP de las primeras 10 personas que me lo pidan.
Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla por privado, pero eso no garantiza tu puesto hasta que envíes el dinero. (Me refiero a que si tardas demasiado en contestar, puede que me quede sin cupos y ya no pueda ayudarte).
❗ IMPORTANTE A TOMAR EN MENTE:
- No ofrezco esto a usuarios nuevos o con pocos negocios. Manda un mensaje diciendo que quieres pagar el VIP con Paypal, yo evaluaré tu perfil y te diré si puedo ayudarte.
Última edición: