⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así es, tengo muchos juegos los cuales se encuentran en cuentas, éstas NO son ROBADAS y las tengo en mi poder hace mucho tiempo. Las cuentas estarán en un documento de Google que se encontrará al final del post antes de responder las preguntas que creo más comunes. Aquí vamos.
¿De qué empresas son las cuentas?
Tengo cuentas de STEAM, ORIGIN, UPLAY y BATTLE NET.
¿Las cuentas son ROBADAS?
Las cuentas NO son robadas, las tengo hace más de tres años todas, tenía el triple de las cuentas que van a ver, pero las vendí.
¿Cómo es la metodología de compra?
Las cuentas con los juegos que se encuentran dentro, están en el documento de Google, puedes chequearlas y ofrecer el precio que consideras que podrías pagar por ellas, si me interesa la oferta haremos negocio, por lo contrario no. Las cuentas se venden BARATO, no tengas miedo de ofertar.
¿De donde provienen los precios en el documento de Google?
Los precios provienen de Steam en el momento que se creo el documento, por supuesto se pueden encontrar más baratos, en G2a por ejemplo, pero el precio de Steam es una referencia PARA QUE TÚ PUEDAS OFERTAR EL PRECIO QUE QUIERAS PAGAR.
Te recuerdo
El precio de los juegos que se encuentra en cada cuenta que están en el documento y no es el precio al cual vendo cada cuenta, es el precio de referencia proveniente de Steam cuando cree el documento (esto implica que ahora mismo los precios de Steam y del documento pueden ser diferentes). TU puedes ofertar lo que consideres justo pagar por cada cuenta, si el negocio sirve para ambos se hará efectivo, de lo contrario no.
Las cuentas pueden tener 40 USD en Juegos y si quieres ofertar 5 USD puedes hacerlo, todo vale.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.