¿Ahi.cl es una estafa? No me pagan por publicidad

Felipe Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Resulta que el mes de enero buscando alternativas a Adsense encontré este sitio de publicidad (Chileno al parecer) que me pareció atractivo. Un costo por clic fijo de $60 CLP (Algo así como 0,11 usd), y tamaños de anuncios parecidos a los que Adsense tiene, pero resulta que hoy 28 debería haber recibido el pago del mes de Enero, que fue el mes donde reuní su mínimo para cobrar.

Aún espero y por lo que leo en el foro y algunas opiniones por internet, se trata de una estafa, no pagan, se hacen de rogar, no contestan los emails, ni el teléfono de sus oficinas.

Hago este artículo para preguntar a ustedes por Ahi.cl si han tenido experiencias si Ahí.cl les a pagado alguna vez o si están teniendo una mala experiencia como yo.

Además hago este post para que no sigan cayendo usuarios si es que se trata de una estafa.

Quizás me piensan pagar y me estoy apresurando, pero por sus reglas hoy debía recibir el pago del mes de enero y aún nada de nada. Además envío correos y no me los contestan, llamo a su teléfono y no contestan, algo raro hay ahí, no creen?, bueno esperaré quizas toda esta semana, si no pasa nada, haré un post para demostrar mi descontento contra ahi.cl si por el contrario me pagan, tambié haré un artículo, ya que me parece bastante bueno (hasta el punto que me pone suspicaz por eso espero con ansias me paguen o no lo hagan para tener una opinión al respecto).

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No te lo recomiendo.
Es mejor que uses impresionesweb (así de malo es el servicio).

Pagan poco ya que no cuentan nunca los clics.
Sacaba como 10.000 CLP al mes por más de 5.000 clics... una basura.
Lo saqué a los 2 meses por trucho. Esto fue hace unos 4 años.

Resulta que el mes de enero buscando alternativas a Adsense encontré este sitio de publicidad (Chileno al parecer) que me pareció atractivo. Un costo por clic fijo de $60 CLP (Algo así como 0,11 usd), y tamaños de anuncios parecidos a los que Adsense tiene, pero resulta que hoy 28 debería haber recibido el pago del mes de Enero, que fue el mes donde reuní su mínimo para cobrar.

Aún espero y por lo que leo en el foro y algunas opiniones por internet, se trata de una estafa, no pagan, se hacen de rogar, no contestan los emails, ni el teléfono de sus oficinas.

Hago este artículo para preguntar a ustedes por Ahi.cl si han tenido experiencias si Ahí.cl les a pagado alguna vez o si están teniendo una mala experiencia como yo.

Además hago este post para que no sigan cayendo usuarios si es que se trata de una estafa.

Quizás me piensan pagar y me estoy apresurando, pero por sus reglas hoy debía recibir el pago del mes de enero y aún nada de nada. Además envío correos y no me los contestan, llamo a su teléfono y no contestan, algo raro hay ahí, no creen?, bueno esperaré quizas toda esta semana, si no pasa nada, haré un post para demostrar mi descontento contra ahi.cl si por el contrario me pagan, tambié haré un artículo, ya que me parece bastante bueno (hasta el punto que me pone suspicaz por eso espero con ansias me paguen o no lo hagan para tener una opinión al respecto).

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
No te lo recomiendo.
Es mejor que uses impresionesweb (así de malo es el servicio).

Pagan poco ya que no cuentan nunca los clics.
Sacaba como 10.000 CLP al mes por más de 5.000 clics... una basura.
Lo saqué a los 2 meses por trucho. Esto fue hace unos 4 años.

Es que en enero hice como 130 mil... y si me los pagan sería bueno, se supone que hoy es el ultimo día para que me paguen, cierto? ya si mañana no pasa na, me encargo de difamarlos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Y te pagaron o no?

Es que en enero hice como 130 mil... y si me los pagan sería bueno, se supone que hoy es el ultimo día para que me paguen, cierto? ya si mañana no pasa na, me encargo de difamarlos.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Y te pagaron o no?

No aún... no contestan ni los correos, ni los llamados. Según sus "políticas de pago" pueden pagar hasta con 10 días de atraso luego de los 30 días. En fin. A esperar... Ojala y me paguen, si no, bueno haré un post para dar mi opinión.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
No aún... no contestan ni los correos, ni los llamados. Según sus "políticas de pago" pueden pagar hasta con 10 días de atraso luego de los 30 días. En fin. A esperar... Ojala y me paguen, si no, bueno haré un post para dar mi opinión.

Por curiosidad, cuanto te deben?

Ojala y te paguen :/

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
No estan ni "ahi" con pagar, si quieres usar una empresa parecida a adsense te recomiendo Mediafem

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Y te pagaron o no?

Aún hay esperanza, ja!

Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 10.49.36.jpg

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Trabajé con ellos hace algunos años... dejé anuncios un par de meses y no alcanzaba ni para un día de almuerzo, así que ahí murió.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
No me pagaron, se venció el plazo. Voy a crear un nuevo hilo dando mi opinión sobre ahí.cl y su forma de chantaje para que nadie más (o menos) sigan cayendo y creyendo en ellos.

No pagan.
No responden los ticket.
No contestan el teléfono.

Resumen:

Ahí.cl es una estafa, scam, no paga y no da la cara.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Cuando vean tu post bien posicionado va a:

• Cerrarte la cuenta.
  • Irán corriendo a pagarte.

Posiblemente la primera...

No me pagaron, se venció el plazo. Voy a crear un nuevo hilo dando mi opinión sobre ahí.cl y su forma de chantaje para que nadie más (o menos) sigan cayendo y creyendo en ellos.

No pagan.
No responden los ticket.
No contestan el teléfono.

Resumen:

Ahí.cl es una estafa, scam, no paga y no da la cara.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009

• Cerrarte la cuenta.

Que hagan lo que quieran, total el post de forobeta no lo podrán bajar. xD

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 14:14 ----------

• Cerrarte la cuenta.

Estuve averiguando, y al parecer desde Febrero que cerraron sus oficinas. Así con la cosa pos... :fatigue:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Pfff mientras tanto siguen generando ingresos a costas nuestras... Vaya empresa

Que hagan lo que quieran, total el post de forobeta no lo podrán bajar. xD

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 14:14 ----------

Estuve averiguando, y al parecer desde Febrero que cerraron sus oficinas. Así con la cosa pos... :fatigue:

banksy

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
Jejej, Ahi.cl dió de baja el sitio :p

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Malditos Put*s, como me jodieron medio a medio. Lastima que en mi país la justicia es solo para los que tienen $$ :sorrow:

djfoxmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mira yo estoy pasando por el mismo problema, a mi me deben 400 dolares... 200 mil pesos chilenos, desde el 15 de marzo deberian haberme depositado y NADA!!! ahora veo que la web tampoco funciona... solo funciona la parte para ingresar los publicadores, y lei por ahi que abandonaron las oficinas en Febrero :ambivalence: donde estaban aqui en Santiago de Chile, asi que ..... creo que no nos van a pagar. espero que si . una web que se llama revolucion 3 punto cero o algo asi , tampoco le han pagado y le deben mas de 500 mil pesos.

Yo lamentablemente Contaba con ese dinero para pagar mis estudios. o matricula.....

y los avisos Siguen funcionando!!!! mi correo es estudiopfm@gmail.com por cualquier cosa

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Mira yo estoy pasando por el mismo problema, a mi me deben 400 dolares... 200 mil pesos chilenos, desde el 15 de marzo deberian haberme depositado y NADA!!! ahora veo que la web tampoco funciona... solo funciona la parte para ingresar los publicadores, y lei por ahi que abandonaron las oficinas en Febrero :ambivalence: donde estaban aqui en Santiago de Chile, asi que ..... creo que no nos van a pagar. espero que si . una web que se llama revolucion 3 punto cero o algo asi , tampoco le han pagado y le deben mas de 500 mil pesos.

Yo lamentablemente Contaba con ese dinero para pagar mis estudios. o matricula.....

y los avisos Siguen funcionando!!!! mi correo es estudiopfm@gmail.com por cualquier cosa
Así es, los anuncios siguen apareciendo y las estadisticas se actualiza, con retraso pero se actualizan. Es curioso. Pero la verdad yo ya perdí la esperanza, igual me deben varias lucas, pero creo que es perder el tiempo que no tengo y para hacer algo hay que presionarlos con temas legales y para pagar un abogado... nica. Entonces lo dejo a la buena de jebus, yo se que todo cae por su propio peso.

Sigo buscando una buena publicidad costo por clic, pero nada aún. :(