Me ofrezco Paga Tu Membresía VIP en Forobeta de Forma Sencilla y Rápida

• Autor Autor Soenli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soenli

Soenli

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy disponible para activar tu SUSCRIPCIÓN VIP, en caso de que no dispongas del medio de pago disponible.

Métodos de pago que acepto y comisiones:

• Bizum ( Euros - 5% )
  • Wise ( En Euros - 5% )
  • Revolut ( En Euros, USD, CHF, GBP, etc - 5% )
  • Twint ( CHF - 5% )
  • Saldo de ForoBeta - 5%
  • Transferencias Europeas ( SEPA Instantáneo en Euros - 5% )
Ventajas:
  • Publicar temas en la mayoría de secciones de negocios 📝
  • Saldo de ForoBeta sin comisión 💸
  • Posibilidad de elegir un rango. Por ejemplo: Social Media, Marketing, Redactor, SEO, Diseñador, Hospedaje, Programador, Domainer, YouTuber, Influencer.
  • Uso de tema: "Black" 🖤
  • Uso de IA por mensajes privados 🤖📩
  • Mejoras adicionales para tu mensajería privada 🚀💌
  • Verificación por video (opcional) 📹
👉 Pasos a seguir:
  1. Enviar MP. (Mensaje Privado)
  2. Después de aceptar los términos, debes de venir a este anuncio y escribir un comentario para "dejar constancia de que inicias el negocio conmigo".
  3. Una vez que dejas el comentario público, tienes como máximo 1 hora para realizar el pago. Si pasa más de 1 hora y no tengo noticias tuyas, tu operación pasa a la cola. Daré prioridad a otros usuarios si los hay y la tuya la realizaré en el transcurso del día.
  4. Activaré tu cuenta y tendrás la⭐ junto con el estado de "VIP".
  5. Al finalizar el servicio, debes de volver aquí y escribir otro comentario para "dejar constancia de que has finalizado el negocio conmigo"
  6. Despues, en esta misma página, procederás a calificar el servicio, tendrás que ir a mi perfil, aquí a la izquierda y pinchar dónde pone "Agregar Calificación" y seguir los pasos.
  7. Y el negocio habrá finalizado 😊
PD: Si lo necesitas, también puedo recargar tu saldo de ForoBeta por la misma comisión.

Última edición:
Dejo constancia que solicite el servicio del usuario @Soenli

negocio finalizado, el usuario muy amable.

Disponible 😊

Aceptas PayPal?

Que opciones de pagos recibes, estoy buscando recargar saldo en Forobeta algo de 60$

Estoy disponible para pagar tu membresía VIP, en caso que no tengas el medio de pago disponible o quieras ahorrar tiempo y comisiones.
Métodos de pago que acepto:
Saldo Forobeta
Revolut
Wise
Bizum
Paypal
(Sólo en Euros, dentro de Europa y envío como amigos o familiares. Si envías desde fuera de Europa y en otra divisa que no sea Euros, se te aplica el 10% de comisión, que es lo que me cobra Paypal por ingresos internacionales y cambio de divisa).
*Aclaración: Si quieres pagar con Paypal, se mantienen los precios originales del Foro.

Estos son los precios originales de la Suscripción VIP:
$3.99 USD por 1 mes.
$11.99 USD por 3 meses.
$21.99 USD por 6 meses.
$40.99 USD por 1 año.
Si decides confiar en mi, conmigo sólo pagarás esto:
$3.00
USD por 1 mes.
$10.00 USD por 3 meses.
$20.00 USD por 6 meses.
$40.00 USD por 1 año.
Lo que falta hasta el precio original lo pongo yo.

Mi objetivo con esta oferta es la de crear conexiones y ganarme una reputación de que hago las cosas bien y tengo total transparencia.
Aclaración
Aunque de momento no tengo calificaciones positivas para que confien en mi como socio, sólo activaré si recibo primero.
Esta oferta sólo estará disponible en el mes de Enero, luego serán los precios originales pero sin comisión por el servicio.
Aceptas PayPal?
Hola, tienes toda la información sobre Paypal en la descripción, leela por favor y si te interesa me escribes por privado.

Solicito el servicio para iniciar @Soenli

Solicito servicio a través de MP

Servicio finalizado. Todo correcto.

Disponible para hoy?

Paga tu Membresía VIP de ForoBeta a traves de Bizum, Twint, Revolut o Saldo de ForoBeta sin comisiones, sólo durante el día de hoy!!

Aun tienes la promo de 3$ por la membresia?
Hola, no, esa promo era sólo para darme a conocer. Ahora ya tengo varios negocios positivos y lo hago normal, por eso se ha cambiado la descripción y no menciona el descuento.

yo voy a hacerlo contigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás