Me ofrezco Paga Tu Membresía VIP en Forobeta de Forma Sencilla y Rápida

• Autor Autor Soenli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soenli

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy disponible para activar tu SUSCRIPCIÓN VIP, en caso de que no dispongas del medio de pago disponible.

Métodos de pago que acepto y comisiones:

• Bizum ( Euros - 5% )
  • Wise ( En Euros - 5% )
  • Revolut ( En Euros, USD, CHF, GBP, etc - 5% )
  • Twint ( CHF - 5% )
  • Saldo de ForoBeta - 5%
  • Transferencias Europeas ( SEPA Instantáneo en Euros - 5% )
Ventajas:
  • Publicar temas en la mayoría de secciones de negocios 📝
  • Saldo de ForoBeta sin comisión 💸
  • Posibilidad de elegir un rango. Por ejemplo: Social Media, Marketing, Redactor, SEO, Diseñador, Hospedaje, Programador, Domainer, YouTuber, Influencer.
  • Uso de tema: "Black" 🖤
  • Uso de IA por mensajes privados 🤖📩
  • Mejoras adicionales para tu mensajería privada 🚀💌
  • Verificación por video (opcional) 📹
👉 Pasos a seguir:
  1. Enviar MP. (Mensaje Privado)
  2. Después de aceptar los términos, debes de venir a este anuncio y escribir un comentario para "dejar constancia de que inicias el negocio conmigo".
  3. Una vez que dejas el comentario público, tienes como máximo 1 hora para realizar el pago. Si pasa más de 1 hora y no tengo noticias tuyas, tu operación pasa a la cola. Daré prioridad a otros usuarios si los hay y la tuya la realizaré en el transcurso del día.
  4. Activaré tu cuenta y tendrás la⭐ junto con el estado de "VIP".
  5. Al finalizar el servicio, debes de volver aquí y escribir otro comentario para "dejar constancia de que has finalizado el negocio conmigo"
  6. Despues, en esta misma página, procederás a calificar el servicio, tendrás que ir a mi perfil, aquí a la izquierda y pinchar dónde pone "Agregar Calificación" y seguir los pasos.
  7. Y el negocio habrá finalizado 😊
PD: Si lo necesitas, también puedo recargar tu saldo de ForoBeta por la misma comisión.

Última edición:
Dejo constancia que solicite el servicio del usuario @Soenli

negocio finalizado, el usuario muy amable.

Disponible 😊

Aceptas PayPal?

Que opciones de pagos recibes, estoy buscando recargar saldo en Forobeta algo de 60$

Aceptas PayPal?
Hola, tienes toda la información sobre Paypal en la descripción, leela por favor y si te interesa me escribes por privado.

Solicito el servicio para iniciar @Soenli

Solicito servicio a través de MP

Servicio finalizado. Todo correcto.

Disponible para hoy?

Paga tu Membresía VIP de ForoBeta a traves de Bizum, Twint, Revolut o Saldo de ForoBeta sin comisiones, sólo durante el día de hoy!!

Aun tienes la promo de 3$ por la membresia?
Hola, no, esa promo era sólo para darme a conocer. Ahora ya tengo varios negocios positivos y lo hago normal, por eso se ha cambiado la descripción y no menciona el descuento.

yo voy a hacerlo contigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.