🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy disponible para pagar tu membresía VIP, en caso que no tengas el medio de pago disponible o quieras ahorrar tiempo y comisiones.
Métodos de pago que acepto:
Saldo Forobeta
Revolut
Wise
Bizum
Paypal (Sólo en Euros, dentro de Europa y envío como amigos o familiares. Si envías desde fuera de Europa y en otra divisa que no sea Euros, se te aplica el 10% de comisión, que es lo que me cobra Paypal por ingresos internacionales y cambio de divisa).
*Aclaración: Si quieres pagar con Paypal, se mantienen los precios originales del Foro.
Estos son los precios originales de la Suscripción VIP:
$3.99 USD por 1 mes.
$11.99 USD por 3 meses.
$21.99 USD por 6 meses.
$40.99 USD por 1 año.
Si decides confiar en mi, conmigo sólo pagarás esto:
$3.00 USD por 1 mes.
$10.00 USD por 3 meses.
$20.00 USD por 6 meses.
$40.00 USD por 1 año.
Lo que falta hasta el precio original lo pongo yo.
Mi objetivo con esta oferta es la de crear conexiones y ganarme una reputación de que hago las cosas bien y tengo total transparencia.
AclaraciónAunque de momento no tengo calificaciones positivas para que confien en mi como socio, sólo activaré si recibo primero.
Esta oferta sólo estará disponible en el mes de Enero, luego serán los precios originales pero sin comisión por el servicio.
Hola, tienes toda la información sobre Paypal en la descripción, leela por favor y si te interesa me escribes por privado.Aceptas PayPal?
Hola, tienes toda la información sobre Paypal en la descripción, leela por favor y si te interesa me escribes por privado.
Paga tu Membresía VIP de ForoBeta a traves de Bizum, Twint, Revolut o Saldo de ForoBeta sin comisiones, sólo durante el día de hoy!!
Hola, no, esa promo era sólo para darme a conocer. Ahora ya tengo varios negocios positivos y lo hago normal, por eso se ha cambiado la descripción y no menciona el descuento.Aun tienes la promo de 3$ por la membresia?
Genial 🙂yo voy a hacerlo contigo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?