⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Holaaa a todos chic@s, en este espacio me hago disponible para pagar tu membresía VIP, en caso que no tengas el medio de pago disponible o quieras ahorrar tiempo.
Métodos de pago que acepto.
Airtm (solo por red Stellar)
Zinli Saldo Forobeta
Criptos como LTC, USDT, USDC, BNB.USBT
Acepto
Paypal
Bolivares
Zelle
Cualquier duda o inquietud, la respondo por chat privado... Felices negocios a todos 🥳.
🍷 Aclaración 🍷
1️⃣ Recibo primero, después se realiza la activación (te comento los pasos por privado).
Paso a dar mi review, el JUEVES le transferí por paypal, y hasta el momento no me compro el rango VIP. No contesta los mensajes, y el "quieras ahorrar tiempo" es totalmente mentira, me hizo perder semejante tiempo en vez de ahorrarmelo. Nunca tuve problema en el foro por algo así, pero desde el JUEVES le envié el pago.
Te escribo Mensajes privados y me ignoras. Te escribo por whatsapp y me ignora. Te envié el dinero hace unos días. Estoy esperando. Dime algo en privado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.