Compra Pagamos por visitas que nos envies desde tu fanpage, unico en forobeta!

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todogif

todogif

1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +519 / =0 / -0
Hola! estoy armando una network de publicidad basada en publicaciones virales en facebook.
Mi red consta de mas de 500 post para que publiques en tu fanpage, y por cada 1000 visitas que tu publicacion envie al sitio pagaremos U$$1, es decir U$$1 CPM.
Pagamos al llegar a U$$5 via paypal.
Para los 10 primeros que quieran inscribirse y probar esta nueva network, ofrecemos un regalo de U$$1 por primera vez.
Nota: nuestro sistema cuenta visitas unicas que no esten utilizando adblock.

Última edición:
Espero no desvirtuar, pero no suben,el cpm dependiendo de donde viene el trafico?

Me intereza me mandas más info porfa :encouragement:

No es posible entrar a la network enviando trafico desde grupos de facebook o desde perfiles personales? Saludos:encouragement:

Igual estoy interesado, me podrían enviar MP puedo llevar trafico 😀

También estoy interesado, me gustaría apuntarme a ver qué tal funciona esto :encouragement:

[MENTION=46255]todogif[/MENTION] puedes enviarme con mas informacion

Por aqui andamos con un MP para solicitar mas info

Sigue la oferta de U$$1 de regalo a los 10 primeros, quedan 3 lugares mas!!

Interesado en participar

Seguimos con la promocion para los que se registren tienen U$$1 de regalo en su primer cobro!!

hola amigo como funciona explicame mejor y mandame url de la fan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás