¿Pagando por enlaces en linkoculto.net es real o fake?

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Vi esta web llamada linkoculto.net en donde pones tu enlace y si son enlaces validos te pagan 0,01 por visita a esos enlaces. Se me hace raro, pone esto exactamente

Por cada visita que tenga en sus link's se le acreditaran US$0,01

· Una vez que su cuenta supera los US$100, nuestro sistema deja en "Stand By" la suma de visitas de su cuenta y hace un chequeo de sus link's (para evitar corrupción a LinkOculto.net).
Una vez que se haya chequeado su cuenta y esta no tenga ningún problema se le acreditarán los US$100 a su cuenta PayPal.

· Si en su cuenta de LinkOculto.net no tiene registrada ningúna cuenta PayPal su dinero SE PIERDE, y no hay queja alguna.

· Los link's registrados por usted SOLO contarán visitas si son link's a Web's EXTERNAS, y que dichos link's esten funcionando.

· Si algúnos de sus link's no funcionan las visitas que haya obtenido serian eliminadas.

Si alguien lo probo me gustaria saber mas

Se ve interesante, espero ver opiniones para probarlo.

podria generar buen dinero con paginas de facebook y twitter.

Se ve interesante, espero ver opiniones para probarlo.

podria generar buen dinero con paginas de facebook y twitter.

Si, por eso lo digo... porque suena demasiado bien a simple vista, y con fb y twitter llegarias a los 100$ pronto, no se

No es algo parecido a ad.fly?

Es cierto que estos pagan bastante más, pero me atrae más el pago a los 5$ que a los 100...

no creo que la web sea confiable sólo con verla...

yo no me registraría...

Prueben otro sistema, se ve horrible linkoculto... :ambivalence: