Pagar a escritores para sitio web

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Necesito escritores para mi sitio web, lo que quiero es que generen contenido. ¿Saben dónde puedo conseguir alguno?

Hola amigo,
Aquí puedes encontrar escritores para tu blog. Pero para empezar a solicitar propuestas deberás tener un rango de usuario que se proporciona con 'x' días de registro y una cantidad determinada de mensajes. Al cumplir dichos requisitos podrás empezar a solicitar servicios de redactores profesionales o "iniciantes" en dicha materia, además de tener acceso a un área de negocios muy interesante. Por lo general muchos cobran de la siguiente manera:

Artículos de 100 palabras: $1 USD
Artículos de 150 palabras: $1.50 USD
Artículos de 200 palabras: $2 USD

Espero haberte ayudado.

Hola yo puedo ser escritor pero necesito que me digas la tematica. Las tematicas que trato son de Tecnologia, internet, redes sociales, interes general, video juegos, hostings, Paginas webs, programacion, diseño, Empresas, negocios y dinero.

Articulos con imagenes, de 150 : $1.50 USD
Articulos con imagenes, de 200 palabras: $2.00 USD.

Yo tambein podria ser tu redacto9r, precios por MP.

a, y para hacer estas ofertas, debes de tener mas dias de registrado y mas mensajes, mejor espera porque te pueden banear del foro

Por un momento te detuviste a pensar que puede suceder si haces trato con un usuario que solo tiene 1 mensaje en el foro y que aun es CURIOSO?

Después se quejan porque los estafan :witless:

Cierro tema, creo que ya le han respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.