Cómo realizar pagos bancarios a otra persona a través de Payoneer

Contreras Business Seguir

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Como estan amigos, tal vez allan personas que sepan mas que yo con este metodo de pago, por eso busco despejar alguna duda y si es posible realizar pagos de esta manera.

Bueno el caso es asi, tengo un dinero en payoneer y me gustaria pagarle a un persona por este medio:
1584890305608.png


Veo que payoneer me brinda la opción y me es muy llamativo saber si funciona o no. También se me olvido mencionar que la cuenta de la persona es una cuenta Americana, pero cuenta normal la persona no usa payoneer.

En fin, me gustaria saber si cobran comisiones altos por este servicio, si es posible pagar de esta manera asi la persona no use payoneer?. Gracias por sus respuestas.
 

forseti

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
271
Como estan amigos, tal vez allan personas que sepan mas que yo con este metodo de pago, por eso busco despejar alguna duda y si es posible realizar pagos de esta manera.

Bueno el caso es asi, tengo un dinero en payoneer y me gustaria pagarle a un persona por este medio:
Ver el archivo adjunto 228748

Veo que payoneer me brinda la opción y me es muy llamativo saber si funciona o no. También se me olvido mencionar que la cuenta de la persona es una cuenta Americana, pero cuenta normal la persona no usa payoneer.

En fin, me gustaria saber si cobran comisiones altos por este servicio, si es posible pagar de esta manera asi la persona no use payoneer?. Gracias por sus respuestas.
La verdad te recomiendo de manera imprescindible que preguntes con el soporte técnico. Porque Payoneer es bastante exquisito con que bancos trabaja y antes de perder tu dinero o tener problemas con tu transacción. Pierde 10 minutos con su chat en línea y estarás 100% seguro de como proseguir.
 

jadiel24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
62
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo le he echo tranferencia a un amigo a cuenta bancaria local en payoneer y alos 2 dia lé llega
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi no me sale esa opción en payonner 😲 vaya que novedad !!
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Bueno yo le he echo tranferencia a un amigo a cuenta bancaria local en payoneer y alos 2 dia lé llega
Encerio hermano, transferencia tal cual como esa que muestro alli?
Y el pais del banco es igual? USA.

Tienes idea de como son las comisiones y la cantidad mínima de transferencia?
 

jadiel24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
62
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Encerio hermano, transferencia tal cual como esa que muestro alli?
Y el pais del banco es igual? USA.

Tienes idea de como son las comisiones y la cantidad mínima de transferencia?
Bueno el pais es el mismo pero si es para usa es mas rapido pero funciona para muchos paises latinoamericano
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Bueno el pais es el mismo pero si es para usa es mas rapido pero funciona para muchos paises latinoamericano
Bro y te falto mencionarme algo importante jejeje, disculpa tanto fastidio, pero las comisiones, sabes de ello?
 

jadiel24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
62
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bro y te falto mencionarme algo importante jejeje, disculpa tanto fastidio, pero las comisiones, sabes de ello?
`15 dollar te cobra payoneer por traferencia a cualquier banco lo que te cobre tu banco o el de tu amigo es otra comicion aparte pero asi sea cualquier cantidad de dinero siempre payoneer te cobrara 15 Dollar. y no portal amigo puedes preguntar lo que quiera me gusta ayudar al igual que me gustaria que me ayuden ami saludos jjajaj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba