¿Debería pagar por publicidad en Facebook para mi página?

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Yo pagué más de 28 USD en una campaña, y apenas me generó 5k likes. Es decir, sale muy caro. Aunque hay que ver que los fan son reales y de calidad. Pero bien caro.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Yo pagué más de 28 USD en una campaña, y apenas me generó 5k likes. Es decir, sale muy caro. Aunque hay que ver que los fan son reales y de calidad. Pero bien caro.

28 usd y conseguiste 5000 Es dificil de creer :D .... Porque la mayoria de mis amigos que invirtieron dinero en esos anuncios con 30 usd no consiguieron mas de 300-600 fans

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013

Pero como le hiciste quiero pagar ahorita 150;$USD para probar que tal funcionar, pero aparece CPC y CPM no entiendo, podrias ayudarme porfaa quisiera hacer eso hoy

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 21:59 ----------

28 usd y conseguiste 5000 Es dificil de creer :D .... Porque la mayoria de mis amigos que invirtieron dinero en esos anuncios con 30 usd no consiguieron mas de 300-600 fans

Cierto es lo que estoy viendo, no lo entiendo mira CPC y CPM, qué tipo de anuncio en Facebook te conviene más | Dale vida a tu marca

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Bueno, vale decir que la fanpage era de un blog de películas online que tenía... Eso consigue muchas visitas, quizás por eso funcionó. Pero no veo que sean muchos fans los que conseguí, si aquí en el foro he visto que venden en promedio 1k de fans por 1 USD, así que yo tendría que haber pagado 5 USD y no los 28 que pagué.

Sobre que cómo funciona, pues mira, tú piensas primero en qué es lo deseas y necesitas: clics o impresiones. En mi caso, en ese momento yo quería muchos likes o "Me gusta", y entonces así hice la campaña, para conseguir "Me gusta"; ahí te lo va explicando paso a paso dentro del mismo FB. Pero lo primero que has de hacer es pensar en qué es lo que necesitas. Suerte con tu proyecto.

Pero como le hiciste quiero pagar ahorita 150;$USD para probar que tal funcionar, pero aparece CPC y CPM no entiendo, podrias ayudarme porfaa quisiera hacer eso hoy

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 21:59 ----------

Cierto es lo que estoy viendo, no lo entiendo mira CPC y CPM, qué tipo de anuncio en Facebook te conviene más | Dale vida a tu marca

Última edición:

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Cuando se contratan esas campañas es mejor pagar a clic y no a impresiones, para obtener resultados..

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
varios amigos los han contratado, y me dicen que no los recomiendan, dicen que se paga mucho y no se obtienen muchos likes :(

gaglez

Alfa
Desde
17 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no lo contrataria... es mejor una buena campaña para ocnsguir seguidores con alguna imagen u otro truco de los que hay tantos, pero a lo mejor tienes suerte

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
No, no pagaria :S, nunca he pagado y he conseguido 1 millon de fans, puros trucos xD