Usar Payoneer en supermercados argentinos: comisiones y restricciones

Tolbel Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
180
Buenas, ¿se puede utilizar la tarjeta de Payoneer para pagar en supermercados de Argentina? Y en caso afirmativo, ¿cuánto tengo que pagar de comisión? Quiero evitar toda la plata que te sacan cuando hacés extracciones en los cajeros.
Muchas gracias.
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
Si podes, pero te cuenta a dolar oficial compra, que hoy anda en $59.71. Por ende no es negocio, lo mejor es vender el saldo en el foro y cobrarlo en pesos y ea mercadopago o banco.

Si insistís en gastarlo igual de la tarjeta, no tenes comisiones por compras en payoneer.

Saludos.
 

Tolbel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
180
Si podes, pero te cuenta a dolar oficial compra, que hoy anda en $59.71. Por ende no es negocio, lo mejor es vender el saldo en el foro y cobrarlo en pesos y ea mercadopago o banco.

Si insistís en gastarlo igual de la tarjeta, no tenes comisiones por compras en payoneer.

Saludos.
Muchas gracias por la información, un saludo.
 

damian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
768
Buenas, ¿se puede utilizar la tarjeta de Payoneer para pagar en supermercados de Argentina? Y en caso afirmativo, ¿cuánto tengo que pagar de comisión? Quiero evitar toda la plata que te sacan cuando hacés extracciones en los cajeros.
Muchas gracias.
Si se puede pagar en supermercados y tiendas de todo tipo. No pagas ninguna comisión. Cuando el cajero te pregunte con que pagas, le decís con tarjeta de crédito en un pago. Si en algún lado tienen problema al pasar la tarjeta por el posnet le decís que anoten los 16 número de la tarjeta de forma manual (me paso en 2 súper que tenían posnet viejos). Espero sea de ayuda.
 

Tolbel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
180
Si se puede pagar en supermercados y tiendas de todo tipo. No pagas ninguna comisión. Cuando el cajero te pregunte con que pagas, le decís con tarjeta de crédito en un pago. Si en algún lado tienen problema al pasar la tarjeta por el posnet le decís que anoten los 16 número de la tarjeta de forma manual (me paso en 2 súper que tenían posnet viejos). Espero sea de ayuda.
Muchas gracias por la información, un saludo.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
toda compra que no sea en usd, te cobra una comision siempre, si te fijas en payoneer, si es en dolares no
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba