Pagar en Amazon con Tarjeta de Payoneer: ¿Es posible?

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero estén bien. Deseo hacer una compra en amazon, y quisiera saber si no existe inconveniente en comprar en esa tienda con la tarjeta de payoneer. Antes compraba con gift cards, pero ahora están bloqueando cuentas que realizan compras con gift cards.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

una vez realice un pago y sin problema paso... noce ahora que tan estricto sea.

No va a haber problema siempre y cuando la dirección de envió y la dirección de la tarjeta de payoneer sea la misma... sino porque envías primero a una casa de envió puede ser que lo haga pero en un futuro puedes tener problemas

Funciona perfectamente, como cualquier tarjeta que uses en Amazon debes colocar exactamente igual que en Payoneer la dirección de cobro, en compras físicas jama he tenido problemas, pero en una ocasión comprando artículos digitales no se realizaba la transacción, la razón del problema era que tenia mal colocada la dirección de cobro, al arreglar ese error todo perfecto.

Comprar gifcard si puede traer problemas con montos superiores a 100 es mejor comprar 2 de 50 por ejemplo, pero Payonner te cobrara comisión por ambas compras, en mi experiencia este problema ocurre con cualquier tarjeta incluso si es americana, pero vives en un país diferente, supongo enciende las alarmas de sus sistemas de verificación y lo identifican equivocadamente como transacción sospechosa.

Última edición:
Funciona perfectamente, como cualquier tarjeta que uses en Amazon debes colocar exactamente igual que en Payoneer la dirección de cobro, en compras físicas jama he tenido problemas, pero en una ocasión comprando artículos digitales no se realizaba la transacción, la razón del problema era que tenia mal colocada la dirección de cobro, al arreglar ese error todo perfecto.

Comprar gifcard si puede traer problemas con montos superiores a 100 es mejor comprar 2 de 50 por ejemplo, pero Payonner te cobrara comisión por ambas compras, en mi experiencia este problema ocurre con cualquier tarjeta incluso si es americana, pero vives en un país diferente, supongo enciende las alarmas de sus sistemas de verificación y lo identifican equivocadamente como transacción sospechosa.
Pero, ¿cómo hago si quiero enviar el producto a una empresa de envíos en USA que luego me los hace llegas aquí a Venezuela? Serían distintas las direcciones, la que tengo en payoneer y la del courier.

Pero, ¿cómo hago si quiero enviar el producto a una empresa de envíos en USA que luego me los hace llegas aquí a Venezuela? Serían distintas las direcciones, la que tengo en payoneer y la del courier.
La dirección de envió y la de cobro no tienen que ser iguales, la que debe ser igual es la de la tarjeta y la de Payonner, yo también uso servicios de Courier y cero problemas, incluso puedo confirmarte que utilizo dos empresas diferente dependiendo de la compra.

sin problemas, amigo, yo tengo como año y medio usando Payoneer para comprar en Amazon

Atrás