Pagar Facebook Ads con Paypal: ¿Es posible sin tarjeta de crédito?

• Autor Autor luis quintero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis quintero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puedo pagar facebook ads con paypal o tiene que ser con una tarjeta de crédito.

Si puedes hacerlo con paypal pero debes tener una vcc recargable amigo

tengo 3 cuentas paypal con datos reales. una de venezuela, de colombia y de panama. con algunas de esas se puede.

- - - Actualizado - - -

como así donde consigo las vcc recargables o como las compro.

De que país es la cuenta de fb ads....

Eso define la moneda, la moneda define si te sale como opción de pago PayPal.

De que país es la cuenta de fb ads....

Eso define la moneda, la moneda define si te sale como opción de pago PayPal.

es una cuenta de facebook ads venezolana, pero ya voy entendiendo. si mi cuenta fuera de panama o estados unidos que la moneda es dolares me da la opción de payal.

es una cuenta de facebook ads venezolana, pero ya voy entendiendo. si mi cuenta fuera de panama o estados unidos que la moneda es dolares me da la opción de payal.

Ingresa a tu perfil de fb ads allí puedes cambiar la divisa se cerrara tu antigua cuenta con moneda local, luego revista si como método de pago sale PayPal.

Ingresa a tu perfil de fb ads allí puedes cambiar la divisa se cerrara tu antigua cuenta con moneda local, luego revista si como método de pago sale PayPal.

listo amigo hice lo que me dijiste y me sale método de pago con paypal muchas gracias :encouragement:

Se puede, pero actualmente creo que no deja vincular y son pocos los que si lo logran.

Debes agregar tu cuenta PayPal primero a Facebook business y listo

A ver sinceramente, para paypal te hace falta una VCC o tarjeta de crédito normal? si, pero si metes dinero en el saldo de Paypal Fb cobrará de ahí, mientras tengas saldo no habrá problemas, yo tengo paypal business con Business FB y no he tenido problemas, ahora ya sólo trabajo directamente con tarjeta de crédito y vcc, no uso paypal realmente. También es cierto que gracias a mucha gente que ha usado el "truquito" de pedir devoluciones de paypal en Fb pues ya no está tan bien visto, pero si generas confianza no habrá problemas.

Suerte.

claro que puedes usar paypal o tarjeta de credito pero debes asegurarte tu cuenta sea de estados unidos, en dolares

Atrás