Pagar Facebook saldo con misma cuenta PayPal en dos perfiles

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alee12

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, quería saber si alguien sabe por experiencia propia si es posible pagar un saldo pendiente en una cuenta publicitaria de Facebook con una cuenta de PayPal que está siendo previamente utilizada en otra cuenta publicitaria de Facebook.

yo hace tiempo hice eso pero primero añadi un correo nuevo a la cuenta paypal aparte del que uso, luego de fb ads me bloquearon el paypal para añadirlo en cualquier fb nuevo xD

yo hace tiempo hice eso pero primero añadi un correo nuevo a la cuenta paypal aparte del que uso, luego de fb ads me bloquearon el paypal para añadirlo en cualquier fb nuevo xD
Si te bloquean la cuenta paypal en facebook, le cambias el correo y te lo aceptan?

Si te bloquean la cuenta paypal en facebook, le cambias el correo y te lo aceptan?

nope, aun cambiandole el correo me rechaza el paypal... eso paso luego de que lo añadi a la segunda cuenta de facebook pero ojo quizas fue solo a mi que me paso

Te recomiendo usar otro paypal diferente, una vez me contacté por medio de chat al soporte técnico de facebook y el representante me dijo que si es posible agregar el mismo pero para evitar problemas mejor poner otro, incluso el representante me dijo que hiciera un nuevo paypal.

creo que anteriormente se podía pero con riesgo ha que bloquearan ese paypal para utilizarlo en facebook , es mejor no arriesgarse tanto y utilizar otra cuenta

no loo recomiendo es algo arriesgado

Cuando asocias una cuenta de paypal en realidad no estas asociando el mail de paypal, lo que asocias es el numero de cuenta que puedes encontrar en tu perfil.

En paypal los correos se pueden considerar accesos directos a un id de comerciante (como si hablaremos de un dominio y una ip) pues igual... el o los correos que asocies a tu cuenta de paypal no son nada mas que una rediccion para una id de comerciante

Muchas gracias a todos por sus respuestas, en ese caso no me arriesgaré y utilizaré otra cuenta de PayPal.

No es nada recomendado, muy riesgoso

Atrás