Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPagar factura anual de Banahosting por Paypal, realizo depósito al BCP
Autor
EricK Bueno
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, esta oportunidad para aquellos que quieran zafarse de su dinero en Paypal, como se menciona en el título, solicito que alguien realice el pago anual de servicio de alojamiento en banahosting, ya que no me permite realizar el pago por ninguna de las opciones pese a que tengo habilitado el pago por internet, rechaza mi tarjeta y también en Paypal.
Solicito el pago de 75.06 USD a la factura de Banahosting, ojo, no les cobrará comisión ni nada, si me hacen una rebaja al precio real, sería genial
Si realizan el pago con éxito, les hago la transferencia en soles al BCP o les Yapeo.
Gracias bro, pero ya encontré a quien me realizó el servicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.