Pagar google adwords puede mejorar el SEO de mi web

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola!,Buen dia a todos mis amigos de forobeta.
Esperemos que tengan un hermoso día xd,y que pasen una excelente navidad con sus familias,amigos y todos los que los rodean y que el otro año dupliquen el dinero que ganan xd.

yendo al tema que necesito,es que hace tiempo perdí todo el posicionamiento de una web,que me fascina redactar,por que me gusta mucho ese tema,y la empece a abandonar por webon.
Con las ganancias de mis otras webs,eh ahorrado bastante,para invertir en un gran SEO,etc.

Pero hoy me desperte,y dije bueno,y si invierto en google adwords,yo nunca eh invertido,y mi pregunta,y espero que no se enojen porque soy muy ignorante en ese tema,si invierto en google adwords,y destaco mi web con un 2 keywords,puede subir posiciones?

No creo que eso te mejore el seo o te haga subir posiciones, lo que si obtendrás son visitas por medio de los anuncios, mientras sigas pagando.

A largo plazo es mejor el SEO... Si pagas Adwords tendrás visitas pagadas mientras pagues pero no subirás posiciones, en cuanto tu presupuesto se agote, volverás a la normalidad.

En cambio, si inviertes en SEO, en cuanto empiece a hacer efecto recibirás visitas de Google, si hacen un buen trabajo de posicionamiento todo se verá reflejado en tus visitas...

Para nada, solo es un servicio de anuncio pagado, te ayuda a mantener el anuncio arriba de las webs trabajadas en seo, mientras tu pagues... el seo no tiene nada que ver en esto.

si lo quieres usar para monetizar y esas cosas no te recomiendo.
si vas a vender productos o dar servicios, adwords es lo maximo

Con probar no perdes nada, si tienes para invertir intentalo.