Pagar Hostgator si no tengo una tarjeta verificada en paypal

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Como puedo pagar Hostgator si no tengo verificada mi cuenta de paypal? Quiero tener blog en Wordpress.org pero necesito host, y alli comienzan los problemas porque en Hostgator no se puede pagar si no tengo paypal vinculado con una tarjeta de credito. ¿Que puedo hacer?

en Hostgator no nesecitas una tarjeta vinculada a tu cuenta

en Hostgator no nesecitas una tarjeta vinculada a tu cuenta

Hostgator te pide muchas cosas, hasta si pagas con paypal te pide documentacion o pasaporte, me pasó o por lo menos ahora ya es asi, hace unas semanas intenté comprar algo alli y desistí. Mucho protocolo

Pues yo pude pagar con paypal sin verificar :S

Luego me la bloquearon por seguridad y me pidieron los documentos, pero se los envie y todo perfecto

Pues yo pude pagar con paypal sin verificar :S

Luego me la bloquearon por seguridad y me pidieron los documentos, pero se los envie y todo perfecto

Ahora tenés que presentar documentos hasta 48 hs despues de la compra, sino te la borran :S

Lo que yo hice (hace más de 1 año) fue llamarlos a su Toll Free y me pidieron que les diga mi nombre y mi número de tarjeta

Piden documentación solo cuando su IP no corresponde a la dirección postal que pusieron a la hora de comprar hosting. Esto es para evitar a los que dan datos falsos.

el problema es que te hace una suscripcion tambien, digo, por lo que te comentaba hace rato XD

Cuando vas a pagar hay dos botones de paypal, haz click en el mas feo, creo que es el de la izquierda.

al registrar un dominio pide PIN CODE y hace la vida mas dificil comprar un producto,,,,, asi hostgator nunca sera tan popular como namecheap y name.com,, saludos

Hola,

Si es posible.

Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola,

Si es posible.

Saludos. :encouragement:

Atrás