Pagar Hostgator

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Una consulta hay alguna manera de pagar el hosting de hostgator varios meses, es decir 3 o 6 meses seguidos o solo se puede mensualmente.

Saludos

Tengo entendido que solo se puede pagar mensualmente, y que ellos no te lo recuerdan por lo que si te olvidas te jodes.... es la unica contra que le he encontrado a hostgator

si que cagada esa la verdad, hasta ahora siempre me avisaron del pago

Ayer compre una cuenta alli, si mal no tengo entendido cuando contratas un plan podes elegir cómo pagar en Order Wizard.

v4mrva.gif

Si ya pusiste mensual, deberias hablar con el soporte! un saludo

Última edición:
Tengo entendido que solo se puede pagar mensualmente, y que ellos no te lo recuerdan por lo que si te olvidas te jodes.... es la unica contra que le he encontrado a hostgator

Una contra? xD. Te dan 5 días de plazo más para que pagues y si no pagas obvio deben suspenderte.

Por otro lado ocal23, segun leí una ves Alan dijo que si quieres pagar de 3 meses por ejemplo ,debes contactar con el soporte, pero eso si, tendras que pagar trimestral siempre.

Saludos!

Pues yo pague por 6 meses, existe la posibilidad de pagar por 3, 6 y hasta 12 meses, en mi caso fue de 6 meses...

En hostgator puedes pagar segun el ciclo de pago que elijas! (arriba ya ponen cuales ) y es un host bastante recomendable 😀

:O yo tengo una duda tambien! Si lo contrate semestral, puedo cambiar mi periodo de pago a anual por ejemplo?

Última edición:
En hostgator puedes pagar segun el ciclo de pago que elijas! (arriba ya ponen cuales ) y es un host bastante recomendable 😀

:O yo tengo una duda tambien! Si lo contrate semestral, puedo cambiar mi periodo de pago a anual por ejemplo?

Si puedes siempre y cuando no hagas pagado con paypal a modo de inscripcion, sino como pago normal; si pagaste como inscripcion, necesitas cancelar tu inscripcion y comenzar a pagar de la otra forma

Ya ni me acordaba que cuando te registras la primera vez te pregunta como quieres pagar =P

La pregunta es ahora saber si se puede cambiar la opcion mas adelante...

Ya ni me acordaba que cuando te registras la primera vez te pregunta como quieres pagar =P

La pregunta es ahora saber si se puede cambiar la opcion mas adelante...

En tu panel podrias mirar si tiene la opcion, la mayoria usa el mismo sistema, y en todo caso eso lo tendria que cambiar el soporte, con que le escribas desde tu cuenta creo que se podria solucionar eso.

salutes

vamos a molestar al soporte a ver si me lo cambian a trimestral aunque sea

Se puede cambiar el plan si hablas con la gente de soporte tecnico (live chat) para pedirles que te cambien el periodo de facturacion. Realmente su soporte es muy eficiente.

Atrás