Pagar impuestos YouTube

• Autor Autor Francodds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francodds

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quería consultarles, si es que se deben pagar impuestos por las ganancias de un canal personal en youtube, ya que no estoy al tanto de ello y acabo de leer un foro sobre pago de tributos en e-commerce y no se si es lo mismo, osea si empiezo a ganar cantidades grandes con mi canal (para mí) entre unos 5k - 10k dolares mensuales, como hago para pagar impuestos y que impuestos debo pagar, alguien sabe sobre este tema en Perú?

El primer año de recibir no se paga, el segundo ya deberías pagar 🙋🏻‍♂️

El primer año de recibir no se paga, el segundo ya deberías pagar 🙋🏻‍♂️
Asi estoy de acuerdo. Poreso mi consejo es que te empapes bien para que no cometas errores.

Muchas gracias por la info, pero como seria eso, osea tengo que crear una empresa o algo? porque cuando puse mis datos no me pedia nada, simplemente me transfieren a mi banco el dinero, pero por ejemplo cuando ponia que era de EEUU me salia que ponga metodo de pago de impuestos, etc..

Muchas gracias por la info, pero como seria eso, osea tengo que crear una empresa o algo? porque cuando puse mis datos no me pedia nada, simplemente me transfieren a mi banco el dinero, pero por ejemplo cuando ponia que era de EEUU me salia que ponga metodo de pago de impuestos, etc..

Lo ideal es que crees una empresa y puedas declarar tus impuestos, sino podrías tener problemas en el futuro con cruce de información por evación de impuestos.

Lo ideal es que crees una empresa y puedas declarar tus impuestos, sino podrías tener problemas en el futuro con cruce de información por evación de impuestos.
Estas en lo cierto hermano.

Hay un user por acá que hablo del tema de los impuestos en Perú para ingresos en línea... Usa el buscador, no recuerdo el nombre de momento

Muchas gracias a todos, ya busque y encontré el tema y me quedo claro!! gracias

Atrás