¿Pagar licencia de foro XenForo en cuotas?

• Autor Autor ubuntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuntero

ubuntero

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy de Argentina y quisiera comprar la licencia del foro XenForo. La licencia tiene un valor de U$S 160 y quisiera pagarla en cuotas.

¿Qué valor del dolar compra/venta debería fijarme para saber a cuántos AR$ equivale? ¿Se puede pagar en cuotas?

¿Alguien intentó usar la tarjeta Ualá para comprar la licencia del foro en cuotas?

Hola! Soy de Argentina y quisiera comprar la licencia del foro XenForo. La licencia tiene un valor de U$S 160 y quisiera pagarla en cuotas.

¿Qué valor del dolar compra/venta debería fijarme para saber a cuántos AR$ equivale? ¿Se puede pagar en cuotas?

¿Alguien intentó usar la tarjeta Ualá para comprar la licencia del foro en cuotas?
Disculpa la duda. ¿Ese foro de qué es? ¿Se hacen negocios allá? Saludos

Disculpa la duda. ¿Ese foro de qué es? ¿Se hacen negocios allá? Saludos
No sé si yo no me expresé bien o usted no conoce la plataforma 🤔.

Cuando hablo de foro XenForo, me refiero a la plataforma para crear un foro.

Por ejemplo, ForoBeta está creado utilizando la plataforma XenForo.

se puede pagar en cuotas? si es asi mandame el link, me interesa,

No estoy seguro si eso es posible. Otra cosa que podrías hacer en contactar con alguien aquí que pague por ti la licencia y pagarle a él en plazos.

No es posible, tienes que pagar todo a full en un solo monto.

Yo pague el precio completo, en esos tiempo solo se podía pagar bien por una licencia y extras opcionales por un precio agregado.

Como dice el compañero de arriba busca a alguien en el foro que pueda pagar la licencia, y le das a el dinero a mensualidades a el, eso sí tienes que darle % de comisión uwu

Desde la web no, pero puedes buscar formas para pagarla a plazos. Como dice el usuario que lo pague otro y pagarle las cuotas a él, pero mejor usar alguna otra opción como tu tarjeta o incluso PayPal, a mi este último me deja pagar cosas en tres meses sin intereses. No sé cómo de expandido esté esa función en el resto de países.

Osea si tienes un tarjeta de credito el pago puede programar en varios pagos tu compra , ahora xenforo en si no vende en cuotas.

En Arg estarías pagando actualmente a tasa de $270 ars cada 1 usd, por lo que tendrías que pagar casi $54000 de golpe... y quedas casi al margen del límite de compras dólar-tarjeta por lo que te conviene comprar saldo paypal o el método que acepte y ahí recién pagar

con uala no se puede pagar en cuotas de forma directa, pero si sos un usuario asiduo en el uso de uala, lo que hacen es que despues de que compras algo te dan la posibilidad de financiarlo, osea te devuelven lo que gastaste y vos lo vas devolviendo en cuotas, (con interes obviamente) pero lo hacen con montos pequeños de entre 1000 y 10000 pesos , a mi al menos por montos mayores nunca me ofrecieron el sistema de cuotas por montos mas altos a 10k pesos...

No se pude pagar a plazos