Pagar membresía del foro con Paypal: dudas sobre facturación y tarjeta virtual

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola foro, soy yo de nuevo esta vez vengo con otra duda y es que quise pagar una menbresia del foro para que me salga lo de social media y tener acceso a la zona de negocio y me salio esto en mi paypal..

paypal pago.webp

Lo que les queria hacer dos preguntas:
1: si procedo a hacer esta suscripcion automaticamente cada mes me descontara los 3 dolares
2: dice pagar con la tarjeta peo la tarjeta que tengo en paypal son las virtuales que venden solo para verificar es decir no tiene dinero , entonces el dinero no saldria de mi ceunta de paypal?

hola foro, soy yo de nuevo esta vez vengo con otra duda y es que quise pagar una menbresia del foro para que me salga lo de social media y tener acceso a la zona de negocio y me salio esto en mi paypal..

Ver el archivo adjunto 243097

1: si procedo a hacer esta suscripcion automaticamente cada mes me descontara los 3 dolares
2: dice pagar con la tarjeta peo la tarjeta que tengo en paypal son las virtuales que venden solo para verificar es decir no tiene dinero , entonces el dinero no saldria de mi ceunta de paypal?
Pagalos por criptos 😌

Si va a proceder a descontarte cada mes 3 dolares, sin embargo puedes desactivarlo en paypal

Si en caso la tarjeta no tiene dinero, agarrará el saldo de paypal que tengas.

Pues la tarjeta solamente es para verificar que tendrás saldo de alguna manera es decir que si no tienes saldo en tu Paypal lo descontara de tu tarjeta, pero como dices que es tarjeta virtual pues no te debes preocupar siempre y cuando mantengas algún saldo en tu Paypal. En caso que no tengas dinero pues puedes cancelar la suscripción desde el perfil de tu foro y ya no se cobrará.

Ver el archivo adjunto 243097

Yo te puedo responder las dudas que tienes:

1. Si te descontaran 3 dolares de tu cuenta de paypal

2. No te va a cobrar nada en la tarjeta porque no tienes dinero ahi, lo que hara paypal es que te va a descontar de saldo paypal.

Lo digo por experiencia.

Usualmente la tarjeta es la que se vincula a la suscripción recurrente para respaldar en caso tal de que no tengas saldo paypal, toma esa saldo de esa tarjeta, te recomiendo siempre si vas a usar saldo de la tarjeta pagar en USD y no usar la conversión de paypal la cual es un poco alta..

Si o si debes tener tarjeta con saldo.

En caso de no poder pagar la suscripción VIP con tarjeta mediante Paypal, es posible mandando la cantidad directamente a nuestra cuenta.

Se deberá mandar $3.00 USD sin agregar comisiones a nuestro Paypal

Después de esto, se manda mensaje al administrador del foro notificando del número de transacción, así como el rango adicional que se desea.

Si o si debes tener tarjeta con saldo.

En caso de no poder pagar la suscripción VIP con tarjeta mediante Paypal, es posible mandando la cantidad directamente a nuestra cuenta.

Se deberá mandar $3.00 USD sin agregar comisiones a nuestro Paypal

Después de esto, se manda mensaje al administrador del foro notificando del número de transacción, así como el rango adicional que se desea.
eso es cuando no tienes tarjetas en paypal, si tienes tarjeta asi no tengas dinero en la tarjeta igual se va a cobrar del saldo paypal automaticamente.

o puede la leer la faq de supscripciones , puede pagar directo y luego le envia el comprobante a carlos y se te asignara tu rango eso fue lo que hice en mis primero dias..

o puede la leer la faq de supscripciones , puede pagar directo y luego le envia el comprobante a carlos y se te asignara tu rango eso fue lo que hice en mis primero dias..
eso tambien lo hiba a preguntar si se podia hacer directo a un correo

eso es cuando no tienes tarjetas en paypal, si tienes tarjeta asi no tengas dinero en la tarjeta igual se va a cobrar del saldo paypal automaticamente.

Sí o sí se debe pagar con la tarjeta. "En caso de no poder pagar la suscripción VIP con tarjeta mediante Paypal, es posible mandando la cantidad directamente a nuestra cuenta. "

tengo miedo a que le pase algo a la tarjeta y se desvincule

Si tienes saldo paypal en tu cuenta selecciona como método de pago principal.

iba a comentar pero veo que ya la pagaste, quiere decir que solucionaste a todo

quieroboqhar pero no tengonoaypal xd
alguien que haga el servicio?

Yo tampoco puedo ser VIP intente pagar por skrill y bitcoins y nada y estoy cansado de intentarlo y encima solo usarlo para esto... Si alguien puede pagarmelo y pagarle yo en paypal seria un detallazo

Yo tampoco puedo ser VIP intente pagar por skrill y bitcoins y nada y estoy cansado de intentarlo y encima solo usarlo para esto... Si alguien puede pagarmelo y pagarle yo en paypal seria un detallazo
Te mando mp

Atrás