S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pagalos por criptos 😌hola foro, soy yo de nuevo esta vez vengo con otra duda y es que quise pagar una menbresia del foro para que me salga lo de social media y tener acceso a la zona de negocio y me salio esto en mi paypal..
Ver el archivo adjunto 243097
Lo que les queria hacer dos preguntas:
1: si procedo a hacer esta suscripcion automaticamente cada mes me descontara los 3 dolares
2: dice pagar con la tarjeta peo la tarjeta que tengo en paypal son las virtuales que venden solo para verificar es decir no tiene dinero , entonces el dinero no saldria de mi ceunta de paypal?
Yo te puedo responder las dudas que tienes:hola foro, soy yo de nuevo esta vez vengo con otra duda y es que quise pagar una menbresia del foro para que me salga lo de social media y tener acceso a la zona de negocio y me salio esto en mi paypal..
Ver el archivo adjunto 243097
Lo que les queria hacer dos preguntas:
1: si procedo a hacer esta suscripcion automaticamente cada mes me descontara los 3 dolares
2: dice pagar con la tarjeta peo la tarjeta que tengo en paypal son las virtuales que venden solo para verificar es decir no tiene dinero , entonces el dinero no saldria de mi ceunta de paypal?
eso es cuando no tienes tarjetas en paypal, si tienes tarjeta asi no tengas dinero en la tarjeta igual se va a cobrar del saldo paypal automaticamente.Si o si debes tener tarjeta con saldo.
En caso de no poder pagar la suscripción VIP con tarjeta mediante Paypal, es posible mandando la cantidad directamente a nuestra cuenta.
Se deberá mandar $3.00 USD sin agregar comisiones a nuestro Paypal
Después de esto, se manda mensaje al administrador del foro notificando del número de transacción, así como el rango adicional que se desea.
cuando tenga :CPagalos por criptos 😌
eso tambien lo hiba a preguntar si se podia hacer directo a un correoo puede la leer la faq de supscripciones , puede pagar directo y luego le envia el comprobante a carlos y se te asignara tu rango eso fue lo que hice en mis primero dias..
eso es cuando no tienes tarjetas en paypal, si tienes tarjeta asi no tengas dinero en la tarjeta igual se va a cobrar del saldo paypal automaticamente.
tengo miedo a que le pase algo a la tarjeta y se desvinculeeso es cuando no tienes tarjetas en paypal, si tienes tarjeta asi no tengas dinero en la tarjeta igual se va a cobrar del saldo paypal automaticamente.
cuando tenga :C
Exacto no se cómo cerrar el tema pero ya jajaja xdiba a comentar pero veo que ya la pagaste, quiere decir que solucionaste a todo
Te mando mpYo tampoco puedo ser VIP intente pagar por skrill y bitcoins y nada y estoy cansado de intentarlo y encima solo usarlo para esto... Si alguien puede pagarmelo y pagarle yo en paypal seria un detallazo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?