Pagar Meta Ads Argentina sin impuestos (o con menos)

pixgu Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
32
Bueno, ese es el punto.

Para quienes no sepan, en Argentina, con las ultimas regulaciones cambiarias, pasamos a pagar 76% de impuestos (sí, el 76%, casi el mismo monto gastado en impuestos) en pagos con tarjeta en el exterior. No importa en que divisa se cursé el pago, si se origina en el exterior, aplica el impuesto.

Sencillamente me parece un robo, pensé en no hacer más ads hasta que no cambie el gobierno, pero las posibilidades de que este descalabro se arregle son realmente pocas en el corto plazo y sin anuncios, no tengo clientes.

En fin, si alguien conoce alguna manera de evadir todo eso, un exhange que opere por Binance, algo serán bienvenidas las sugerencias.
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Hola, sera que logres conseguir tal vez un metodo de pago de afuera, y la cuenta de fb ads este en pesos argentinos, tal vez solo asi te cobren el dolar irreal que es el oficial, suerte con la busqueda 💪
 

pixgu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
32
Hola, sera que logres conseguir tal vez un metodo de pago de afuera, y la cuenta de fb ads este en pesos argentinos, tal vez solo asi te cobren el dolar irreal que es el oficial, suerte con la busqueda 💪
Así quizá ganaría con la diferencia del dolar al pagar en dolares y gastar en pesos. Pero no creo que alguien sea tan boludo de tomarme el peso al valor oficial.

Otra opcion, que no probé, es pagar desde mi cuenta bancaria en dólares, para fondear esa cuenta termino pagando la diferencia entre el dolar oficial y el dolar real, que es la misma diferencia que si pagas en pesos te lo cobran como impuesto. Aparte ni sé si puedo comprar USD, creo que no así que tiene que ser todo en negro y hacer eso con el banco ya es algo riesgoso.

O sea que la unica posibilidad es que el dinero y la transacción no estén bajo ley argentina.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba