Pagar para salir de la discoteca ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre ponen un sello o alguna pulsera. Nunca había escuchado de pagar para salir del antro.

Yo también hubiera llamado a la Policía, en Colombia una vez en el banco no querían entregarle el DNI (cédula) a mi esposa y llamé al de Seguridad, se hizo el bobo y le dije, listo, que se hiciera el bobo que llamaba a la Policía por secuestro de documentos... soltaron el DNI y nos arreglaron el problema que teníamos en 5 segundos... si es que hay gente descarada en todas partes...

creo que se intentan aprovechar de las personas pasadas de copas; tal vez tú no lo estabas y ellos creyeron que sí.

No se como son las leyes en todos los paises, pero eso aqui es un delito se llama "privacion ilegitima de la libertad" por cualquier cosa que te retienen , donde sea y quien sea (aunque sea gente de seguridad) , puedes alegar eso y menudo lio!

Aquí en Argentina, nunca me han cobrado por salir de una discoteca.

Suele pasar pero a cambio del cuño, para poder volver a entrar.

Eso era estafa, aqui en Perù hasta gratis puede entrar si llevas amigos xD y consumen muchas bebidas. :devilish:

Te querían sacar unos euros. Si al final de la noche caen 15 personas, pues 30 euros que se sacan que probablemente equivalen a 2 o 3 horas trabajando de portero.

Ni hablar, te querian sacar plata. Saludos.

Eso suelen hacerlo algunas discotecas de aquí cuando quieres irte y aún es pronto, para intentar mantener a las personas dentro del local. La verdad es que no creo que sea legal.

En Perú uno toma con los de seguridad. 😛8:

En Perú uno toma con los de seguridad. 😛8:

Aquí en España los porteros son lamentables, se creen el FBI o algo, cuando no se dan cuenta de que están trabajando ahí porque no han tenido valor de estudiar una carrera o sacarse estudios en condiciones.

En mi vida he oido eso de que te cobren por salir LOL, a mi me pagan por salirme de las discotecas, no digo mas.

Bueno, me pagan en mis tiempos mozos, ahora ya hace años que no voy

En españa se hace para los que no piden copas, normalmente cuando pides te entregan algo que tienes que enseñar al salir para no pagar, la primera vez que me pasó con la borrachera ni me di cuenta de lo que te daban, yo bebí un montón de copas y al salir lo mismo, casi me pego con el portero por que estaba flipando, luego lo he visto en otros sitios, pero es para que consuma la gente.

En españa se hace para los que no piden copas, normalmente cuando pides te entregan algo que tienes que enseñar al salir para no pagar, la primera vez que me pasó con la borrachera ni me di cuenta de lo que te daban, yo bebí un montón de copas y al salir lo mismo, casi me pego con el portero por que estaba flipando, luego lo he visto en otros sitios, pero es para que consuma la gente.

cierto. pero son discotecas de entrada gratis, que no hay que pagar. en algunas discotecas la entrada es gratis, pero te exigen consumiciones y te dan un tiket cuando consumes, puede ser una consumicion o dos. si al salir, no has consumido, tienes que pagar entrada

Me la juego!!!!!

¿¿¿¿Zoologico Sala Marco Aldani????

PD: A mí nunca me ha pasado, máximo estar en una macrofiesta (15k ppl) y que me cobraran 1€ al salir por una pulsera para que volviera a entrar... y lo que dice zodiac también es muy comun (lo del tiquet de consumición)

Yo nunca voy a una discoteca que tenga portero, me ahorro problemas.