Voy a invertir parte de mis beneficios mensuales de adsense en nuevos fans de Facebook, comprándolos al propio FB con discriminación de país e intereses (la edad realmente no me importa).
No se si existe algún tipo de bono o algo similar para FB tal como ocurre con Ads que con tu primera inversión te regalan X dinero para que sigas invirtiéndolo... o si pueden darme algún consejo para no meter la pata en mi primera compra de fans a una fanpage a fb.... la inversión será pequeña, apenas 50€.
Saludos!
N
Nudd
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, me refiero a eso a promocionar. Se que es un presupuesto pequeño... pero es lo que hay 🙄 quizás con el tiempo aumente pero de momento no puede ser más.
N
Nudd
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema es que precisamente con esa pequeña inversión quizá es mejor intentar patrocinar post (menor coste mas alcance), mas que la pagina de fans... calculo con esos 50€*te llegarán en torno a 100 fans mensuales (Dependiendo de los que tengas actualmente9
El problema es que precisamente con esa pequeña inversión quizá es mejor intentar patrocinar post (menor coste mas alcance), mas que la pagina de fans... calculo con esos 50€*te llegarán en torno a 100 fans mensuales (Dependiendo de los que tengas actualmente9
Según FB con ese presupuesto, país e intereses me da para 500 fans nuevos, pero son fans que buscan esa temática por lo que son buenos.
Con publicitar un post con ese presupuesto me da para da como alcance 55.000 a 150.000 personas... pero claro, es solo alcance, no garantizan likes / fans ni nada....
Yo creo que es mejor invertir fuera de face , como te dicen menciones en otros sitios de temática similar, correos, etc yo compre un par de veces ads de face y quedo muy abajo de la estimación , por otro lado he visto que venden aquí en el foro cupones de 75 por 50 , ahí te dejo mi opinion