C
Charizard
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Vale la pena? Pagar los mas de 300usd al mes por verificar la pagina? Si sube alcance?
Vale la pena? Pagar los mas de 300usd al mes por verificar la pagina? Si sube alcance?Ver el archivo adjunto 1272320
MXN¿En qué moneda son esos 5,099 al mes?
Es que segun esto dependiendo de la cantidad de seguidores y el tipo de negocio que esta tu pagina te habilitan planes segun tus necesidades. En una pagina personal de escritora de mi esposa, ahi si puedo seleccionar planes desde 6usd, pero en esta pagina solo me habilita este plan jaja.Pensé que iba a costar unos 10 dólares al mes, jajajaja. Está carísimo.
En todos es lo mismo, la misma palabra lo dice: BUSINESS - NEGOCIO, tienes que enviar documentos de tu negocio, ya que una pagina esta asociada o debería estar asociada a una CUENTA COMERCIAL verificada, para acreditar su legitimidad.En el business max?
Por mi parte tengo documentacion* ya que la pagina como tal es una extension de mi eccomerce, pero no se si realmente valga la pena o si mejore el alcance.En todos es lo mismo, la misma palabra lo dice: BUSINESS - NEGOCIO, tienes que enviar documentos de tu negocio, ya que una pagina esta asociada o debería estar asociada a una CUENTA COMERCIAL verificada, para acreditar su legitimidad.
NO ES la verificación de PERFIL, que te pide solo ID para verificarte.
Vale la pena? Pagar los mas de 300usd al mes por verificar la pagina? Si sube alcance?Ver el archivo adjunto 1272320
No Bro, esa solo es para que tengas una palomita y acceso a soporte y eso si tienes acceso pero no ayudan como se debe, no vale la penapagando esta verificación de mas de 300USD puedo proteger mi contenido para que otra persona no pueda reclamar nada?