¿Pagar por META VERIFIED en página vale la pena?

• Autor Autor Charizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charizard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Vale la pena? Pagar los mas de 300usd al mes por verificar la pagina? Si sube alcance?
5099.webp

Yo Page para la verificación y ahora me piden, documentos legales de negocio para verificar 🙄. Abrí un hilo al respecto

En el business max?

Y que opinan de la verificación del perfil personal? Xd

¿En qué parte sale esa opción o es solo algunas páginas?

Viendo el precio, que me parece muy excesivo, esta claro que no es para todos los negocios, efectivamente deben de pedir documentación completa y legal para comprobar que es una empresa realmente establecida.

Segun los requisitos son los siguientes: https://www.facebook.com/business/help/1980422732333373?id=579726174359330

No es una empresa constituida, mas alla de tener el paypal business con el nombre, el dominio exacto del nombre de la pagina, y la tienda (ya que el sitio web es una tienda) verificada y configurada a la pagina de facebook, no creo tener nada mas.

La pagina ahorita esta monetizando decentemente con la bonificacion pero mi ingreso principal es la tienda, no se si verificandolo mis ventas serian mas interesantes o si realmente valdria la pena, ya que como mencionan si es un precio elevado, para nomas tener la palomita.

Pensé que iba a costar unos 10 dólares al mes, jajajaja. Está carísimo.
Es que segun esto dependiendo de la cantidad de seguidores y el tipo de negocio que esta tu pagina te habilitan planes segun tus necesidades. En una pagina personal de escritora de mi esposa, ahi si puedo seleccionar planes desde 6usd, pero en esta pagina solo me habilita este plan jaja.

es algo raro
veo en facebook paginas de curiosidades o farandula que estan verificadas y no creo esas paginas tenga una direccion del negocio

Yo solo tengo la opción en mi perfil personal por algo así de 14 USD

meta.webp

Me da mucha curiosidad lo de destacarse en el feed. Ya que el alcance aveces esta horrendo. De estar haciendo minimo 200usd al dia con bonificaciones ahorita nada mas 10/20.

En el business max?
En todos es lo mismo, la misma palabra lo dice: BUSINESS - NEGOCIO, tienes que enviar documentos de tu negocio, ya que una pagina esta asociada o debería estar asociada a una CUENTA COMERCIAL verificada, para acreditar su legitimidad.

NO ES la verificación de PERFIL, que te pide solo ID para verificarte.

Adjuntos

• 20240530_044905.webp
    20240530_044905.webp
    169,7 KB · Visitas: 23
En todos es lo mismo, la misma palabra lo dice: BUSINESS - NEGOCIO, tienes que enviar documentos de tu negocio, ya que una pagina esta asociada o debería estar asociada a una CUENTA COMERCIAL verificada, para acreditar su legitimidad.

NO ES la verificación de PERFIL, que te pide solo ID para verificarte.
Por mi parte tengo documentacion* ya que la pagina como tal es una extension de mi eccomerce, pero no se si realmente valga la pena o si mejore el alcance.

A mi parecer no es la misma verificación de páginas, simplemente así como perfiles es para verificar originalidad.. así que mejor sería verificar de la forma manual.

pagando esta verificación de mas de 300USD puedo proteger mi contenido para que otra persona no pueda reclamar nada?

pagando esta verificación de mas de 300USD puedo proteger mi contenido para que otra persona no pueda reclamar nada?
No Bro, esa solo es para que tengas una palomita y acceso a soporte y eso si tienes acceso pero no ayudan como se debe, no vale la pena

Atrás