Pagar por regalar??? en la seccion de regalos del foro

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
pues la verdad llevo años en el foro y a ser sincero pocas veces e usado esta seccion del foro y hoy que traia algunas cuentas para regalar a la comunidad me pide pago de suscripcion??? WTF!!!! pues si lo que quiero es regalar no hacer negocio, estoy muy de acuerdo que se cobre por anunciarte o por abrir un hilo donde el beneficio es por realizar algun tipo de negocio pero por regalar pagar? ojala @Carlos Arreola podrias modificar solo esa seccion siento que hay usuarios que pierden el interes de regalar a la comunidad por cobrarles tal es el caso de un servidor.

saludos

totalmente de acuerdo no tiene sentido.

Ya se ha discutido anteriormente esto. Muchos intentan vender después algo que no está permitido. Ejemplo te regalo una cuenta de Netflix y luego búscame para que te las venda, cuando en realidad no tienen permisos para ello.

Igualmente si no las regalas en nada te afecta tampoco, ¿cuál es el problema?

Ya se ha discutido anteriormente esto. Muchos intentan vender después algo que no está permitido. Ejemplo te regalo una cuenta de Netflix y luego búscame para que te las venda, cuando en realidad no tienen permisos para ello.

Igualmente si no las regalas en nada te afecta tampoco, ¿cuál es el problema?
Estoy de acuerdo. Por otro lado, Feliz Cumple!

Bueno si tiene doble sentido aveces regalan
Para que luego las busque y compren mas
Pero no todos son asi bueno lo importante es colaborar con foro y comunidad

*ban por cuestionar al gran lider supremo*
Para nada, solo se ha respondido porque es así. Igual puede ir a dlqq e intentar regalar algo, no necesita un tema para ello.

Ya se ha discutido.

Personalmente, los temas que vi en ese foro eran algo como "Te regalo X con la condición que realices esta acción por mi". o algunos más ridículos como "te regalo este dominio que no uso pero si lo dejas vencer o lo descuidas te califico negativo".