Pagar publicidad en tu canal de youtube para que tus sucriptores te vean

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, me surgió una duda, se que se puede pagar por publicidad en un vídeo de youtube para que más gente lo vea

¿Pero se puede pagar publicidad para que solo tus sucriptores lo vean?

Es decir, hacer que tu vídeo más reciente lo vean solo tus suscriptores

Yo tengo un canal con más de 100mil suscriptores pero dure 2 años y medio sin subir vídeos, ahora que vuelvo, prácticamente nadie me ve, de 100mil subs, me ven aproximadamente 2mil y cada que subo vídeo la gente me dice que no le llego notificación ni nada

Entonces quería ver y como cuanto saldría que un vídeo lo vieran todos mis subs o al menos la mitad ¿se podrá?

es raro si aun estan suscriptos a ti deberian aparecerle a menos que no tengan activa la campanita de las notificaciones .

con respecto a tu otra pregunta me uno , aunque por lo poco que se pagar publicidad es de manera general no solo para tus suscriptores

es raro si aun estan suscriptos a ti deberian aparecerle a menos que no tengan activa la campanita de las notificaciones .

con respecto a tu otra pregunta me uno , aunque por lo poco que se pagar publicidad es de manera general no solo para tus suscriptores
Lo que pasa es que yo hacía vídeos cuando todavía no existía la "campanita" y me retire antes de eso, así que supongo que los sucriptores antiguos no tiene activado eso ¿no se si se entienda?

puedes hacer remarketing pero con usuarios que vieron algunos de tus videos de tu canal

Según escuchado por ahí, solo Le llega al 5% de tus suscriptores cada vez que subes tus vídeos.

Lo que pasa es que yo hacía vídeos cuando todavía no existía la "campanita" y me retire antes de eso, así que supongo que los sucriptores antiguos no tiene activado eso ¿no se si se entienda?

desconozco esto , pero es una buena pregunta aunque lo logico es que los que antes de la campanita estaban suscriptos deberia aparecerles por defecto

Como tienes mas de 100mil subs, deberias poder usar la comunidad (hay veces que youtube sugiere mas lo que publicas en la comunidad e historias, que los mismos videos) asi que, podrias autopublicitarte de que has subido contenido por alli.

Yo me haría una cuenta en instagram y siempre que suba video coloca en las historias que vayan a ver el vídeo

Como tienes mas de 100mil subs, deberias poder usar la comunidad (hay veces que youtube sugiere mas lo que publicas en la comunidad e historias, que los mismos videos) asi que, podrias autopublicitarte de que has subido contenido por alli.
Tienes toda la razón, algunas veces las publicaciones de la comunidad pueden llegar a más suscriptores que no les llegó el último vídeo. Pero ojo, compartir vídeo tiene muchísimo menos alcance que encuestas o imágenes. Se ve que la gente ha abusado. Casi mejor compartir una imagen con el enlace del vídeo en el texto.

Tienes toda la razón, algunas veces las publicaciones de la comunidad pueden llegar a más suscriptores que no les llegó el último vídeo. Pero ojo, compartir vídeo tiene muchísimo menos alcance que encuestas o imágenes. Se ve que la gente ha abusado. Casi mejor compartir una imagen con el enlace del vídeo en el texto.
Es cierto, he notado que cuando comparto una imagen funciona mejor, pero sigo interesado en pagar por publicidad de un vídeo, me idea era hacer un vídeo recordando que estoy de regreso y que le salga a todos los que estuvieron suscritos a mi canal, para así hacer que activen la campanita, pero no he encontrado algo parecido

subir 3 a 5 videos diarios duranyte una semana

Buenas betas, me surgió una duda, se que se puede pagar por publicidad en un vídeo de youtube para que más gente lo vea

¿Pero se puede pagar publicidad para que solo tus sucriptores lo vean?

Es decir, hacer que tu vídeo más reciente lo vean solo tus suscriptores

Yo tengo un canal con más de 100mil suscriptores pero dure 2 años y medio sin subir vídeos, ahora que vuelvo, prácticamente nadie me ve, de 100mil subs, me ven aproximadamente 2mil y cada que subo vídeo la gente me dice que no le llego notificación ni nada

Entonces quería ver y como cuanto saldría que un vídeo lo vieran todos mis subs o al menos la mitad ¿se podrá?
Yo tengo 8500 y mis vistas estan haci desde que youtube cambio el algoritmo a veces hay videos que tienen mas pero con respecto a los sub es muy bajo el número de vistas practicamente tengo las mismas vistas que cuando tenia 15000 sub me salva que algunos vídeos se posicionan

Atrás