Tutorial: Pagar vip con saldo foro en celular 📲

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward24

Edward24

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Hola betas

Aca dejo un tutorial de como adquirir la membresía vip con saldo forobeta desde celular 📱

Espero los sirva el tutorial mas que todo a los usuarios nuevos y puedan adquirirla.

Si te gusto el tutorial, dejame tu apoyo con un comentario positivo ✅ y traere otro de como comprar saldo forobeta desde binance, o también dime que otro tutorial te gustaria 🤗.

buena buena estimado , que buen video, yo intente pagar con saldo del foro y esa opcion no me apare, tuve que enviarla a un amigo y el me
hizo una transferencia a binance , desde ahí tuve que hacer el pago por la membresía, pero con saldo del foro no me aparece

buena buena estimado , que buen video, yo intente pagar con saldo del foro y esa opcion no me apare, tuve que enviarla a un amigo y el me
hizo una transferencia a binance , desde ahí tuve que hacer el pago por la membresía, pero con saldo del foro no me aparece
Gracias 🙏,

Desde este enlace si te debe permitir la opción bro

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    11,1 KB · Visitas: 6
Hola Carlos estoy intentando mandarte un privado pero no encuentro la opción, ya hice la verificación whatsapp
Toca su nombre y alli te dice enviar mensaje directo

IMG_7684.webp

Hola betas

Aca dejo un tutorial de como adquirir la membresía vip con saldo forobeta desde celular 📱

Espero los sirva el tutorial mas que todo a los usuarios nuevos y puedan adquirirla.

Si te gusto el tutorial, dejame tu apoyo con un comentario positivo ✅ y traere otro de como comprar saldo forobeta desde binance, o también dime que otro tutorial te gustaria 🤗.
A mi tampoco, recargue $5 y no pude pagarlo con el saldo, aun teniendo saldo no aparecía así que tuve que pagar directo.
Puede ser que hay que esperar minutos u horas

Atrás