¿Pagaremos por navegar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pfff pagar por el servicio de internet y encima pagar por navegar wtf? donde iremos a parar.

Ese proyecto está muy bueno, pero eso solo dará frutos cuando el dinero deje de ser tan importante y en vez de eso se utilice el tiempo. Por lo tanto no le veo futuro a ese método.

jajaja que locura... no creo que llegue a ser aprobado...

Eso no se aprueba ni de broma jaja.

No mientras Google mande en internet.... Muchos sitios como ESPN y otro gigantes reciben grandes ganancias de internet.

jajaj Es más probable que TELMEX me de mi velocidad completa a que se apruebe eso (Mi caso no es imposible, lo que le sigue ) :boxing1:

Jajajj si se aprueba no funcionara... es ridiculo....

Si me cobraran dinero por visitar las paginas... por fin ver como es la luz del dia 😀

gringos estupidos estan locos asi nunca :stupid1:

Cada día las empresas y lideres mundiales grandes joden más... :suicide:

Que Estupilocura más rara.

No se aprobara :culpability:

Si lo aprobaran en parte nos beneficiaria a nosotros xD nos quitariamos a los gigantes de encima, cosa que no pasará x'D

Apuesto que google gana mas $$$ por sus visitas, que por que le paguen porque l visiten.
Que pasaria si limpio mi pc? otra vez a volver a pagar ajajaja que locura

Esos gringos son tremendos :welcoming:

Haber ¿enserio?, vieron lo que causan las ganas de ser millonario, me parece realmente una estupidez y bueno no será aprobado esta claro el que se le ocurrió esta idea lo sabía desde un principio, me parece una idea absurda, además que por lo que veo el dineral se lo llevaría el gobierno.

Es gracias a ellos que no se puede hacer esto..
Por ejemplo Youtube, Gmail, Yahoo y todas las que viven de internet.

Pero si tienes razón, en que los gigantes de la TV si pueden estar detrás, ya que les generaría más ganancias a ellos 😎

Cada día las empresas y lideres mundiales grandes joden más... :suicide:

No, tendria que pagar por ver contenido para adultos y eso es algo que no quiero... tendria muchos gastos entonces.

Pero que tonteria, no creo que eso se apruebe pero es un tema muy delicado, y no dudo que saquen mas leyes como esta

Imposible primero no son dueños de las paginas o servicios de terceros, serian demandados en 3,2,1...