Pagarías 10 dolares por una aplicación o cuanto? - Google Play

MichaelKorvack Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
4 May 2020
Mensajes
22
Estoy pensando en vender mi aplicacion en la play store a $10 al principio iba a ser menos pero vi que google se quedaba el %30, asi que les pregunto a uds pagarian 10 dolares por una aplicacion? son como 200 pesos mexicanos, la aplicacion es de resolver problemas de geometria con figuras
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.746
Estoy pensando en vender mi aplicacion en la play store a $10 al principio iba a ser menos pero vi que google se quedaba el %30, asi que les pregunto a uds pagarian 10 dolares por una aplicacion? son como 200 pesos mexicanos, la aplicacion es de resolver problemas de geometria con figuras
(adjunto imagenes de app)

Ver el archivo adjunto 271220
Ver el archivo adjunto 271221

Cuando busco una App y veo que le tengo cierto interés no daría mas de 5-8 USD y eso dependiendo de lo bien que este elaborada.

Quizás yo este mal y es que ando acostumbrado a no dar mas de esas cantidades por aplicaciones simples xD
 

MichaelKorvack

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
4 May 2020
Mensajes
22
Cuando busco una App y veo que le tengo cierto interés no daría mas de 5-8 USD y eso dependiendo de lo bien que este elaborada.

Quizás yo este mal y es que ando acostumbrado a no dar mas de esas cantidades por aplicaciones simples xD
Pero no hay otra aplicacion igual a esta por eso la pienso dar en 10, aparte es muy buena calcula casi de todo, y es muy intuitiva jajaja quizas este yo mal en darla a ese precio
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
El modelo freemium sería más interesante. Cosa que lo descargan gratis, pero si quieren más funcionalidades le cobras 10 usd.
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Depende mucho de la aplicación, y de las necesidades. Si es una aplicación bastante completa, creo que no daría más de 8-10$ por ella. Siempre y cuando, considere es lo suficientemente buena.
 

MichaelKorvack

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
4 May 2020
Mensajes
22
Pues
Depende mucho de la aplicación, y de las necesidades. Si es una aplicación bastante completa, creo que no daría más de 8-10$ por ella. Siempre y cuando, considere es lo suficientemente buena.
Pues para mi lo es, y no por que la desarrolle yo, a mi me hubiera gustado una app como esta en la escuela jajajaj, esque el maldito google se queda una parte pues, y realmente yo reciviria 7 dolares nomas
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Si consideras que tu trabajo lo vale, no lo dudes, ponle el precio que mencionas, y así pruebas cómo se desenvuelve en la store.

Pues

Pues para mi lo es, y no por que la desarrolle yo, a mi me hubiera gustado una app como esta en la escuela jajajaj, esque el maldito google se queda una parte pues, y realmente yo reciviria 7 dolares nomas
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
En fin, la idea de la aplicación es buena. Según lo que he visto, no hay muchas de ese tipo. Y es ahí, en donde debes aprovechar para consolidarte.
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.555
Primero piensa al publico al que te diriges, después piensa en la posibilidad economica de este, no es lo mismo crear una app para niños de 10-12 años que seguramente no tienen dinero a crear apss dirigidas a universitarios y profesionales. Además de la utilidad que se le pueda dar, solamente será para fines escolares o también profesionales.
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Tu sabes de cuentas bancarias? quiero informacion pero no encuentro bien en google y quizas me puedas ayudar si es asi para enviarte mp

Depende de lo que necesites, amigo. De igual manera, envíame un mensaje, a ver si puedo ayudarte.
 

MichaelKorvack

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
4 May 2020
Mensajes
22
Primero piensa al publico al que te diriges, después piensa en la posibilidad economica de este, no es lo mismo crear una app para niños de 10-12 años que seguramente no tienen dinero a crear apss dirigidas a universitarios y profesionales. Además de la utilidad que se le pueda dar, solamente será para fines escolares o también profesionales.
Es una app para todas las edades practicamente de primara para arriba y es para fines educacionales
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Yo creo que, cada uno es libre de ponerle el precio que uno quiera a su propio trabajo, ya que es lo que consideras tu que vale, pero como dicen hay que analizar tambien a que publico está enfocado, y si vale la pena ponerlo pago, o colocarle restricciones y añadir una versión premium.
 

KUR0N3K0

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Si la dejas de pago pocas personas la compraran, por el contrario si la das de manera gratuita con anuncios podría funcionar mejor, también puedes caparla para que no funcione a su máxima potencia gratuitamente.
Una ultima cosa si te va bien te van a salir un montón de clones gratuitos con anuncios así que tienes que pensar en eso también antes de tomar la decisión.
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
prueba como te va con ads una app free y luego sacas una de pago sin ads
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba