¿Pagarias 300€ más IVa por una reseña?

• Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jac1984

jac1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les pregunto esto porque me puse en contacto con una web reconocida preguntando por una reseña para mi modesto sitio. la verdad que yo me esperaba cuanto mucho 50€. (por ahí dicen que preguntar no empobrece.)

Entre las características de la web, que por cierto a mi me parece muy buena es que tiene un DA: 37 y PA: 45 y mas de 40,000 visitas únicas al día.

Ustedes que opinan? pagarían por una reseña así? Por lo pronto yo la descarte, ya que por ahora se encuentra fuera de mi presupuesto.

Edito: se me paso mencionar, enlce nofollow. :dejection:

Última edición:
por unas de PA y DA minimo 50 cada uno, si lo pagaria, pero regatearia, y si es mas de 60 de pa y da, callado.

Yo si lo pagaría, sobre todo por las visitas que tiene que puede conseguirte pero creo que te serviría mejor distribuir esos 50 euros en otros sitios.

Todo depende... segun tu estrategia, segun el objetivo, segun el potencial de esa reseña para tu estrategia etc

Buen PA y esas 40.000 visitas diarias me dicen que está bien posicionada. Además esos 300€ significan que no cualquiera tendrá una reseña en ese sitio.

Yo la compraría si tuviese un ingreso mensual más grande. De momento ni soñando.

[MENTION=107785]jac1984[/MENTION] yo haria una busqueda interna para ver los enlances salientes que tiene muertos y encontraria un dominio caducado. Lo compraria y haria una redireccion hacia mi sitio. Simple y mas barato 😀

fue de lo primero que intente, pero realmente la cuidan mucho. [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Eso está en cada uno realmente. Sí para ti lo vale, págalo.

En mi caso nunca pagaría reseñas de más de 20 dólares, como mucho 30 dólares.

No obstante me han llegado a comprar reseñas por 160 dólares. Hay empresas que deciden invertir porque para ellos lo vale.

no es mal negocio al parecer, pero nunca la vendería tan caro..tengo una web xxx con 45 mil diarias, claro que el DA es de 15 nada mas y el PA de 25

No, la verdad es que no pagaría esa cantidad por una reseña.

Depende del beneficio que vayas a obtener. Si vas a obtener visibilidad para vender productos que te dan un beneficio de XX€, adelante. Siempre y cuando sea de tu nicho, etcétera.

Yo no pagaria, ni por 50, para eso invertiria en facebook ads o google ads para el trafico web.

vería si mi pagina ganaría como mínimo el doble de esa inversión 🙂

es wwwhatsnew en esa tambien esta 300 jaja

me parece demasiado caro, y si es por las visitas bueno yo tambien tengo webs con esas visitas en total, empezare a cobrar 300 euros por reseñas xD

si gracias a esa reseña ganaras buen posicionamiento y ganancias que superen esos 300, si los pagaría

No, está sobrevalorada la reseña, no le veo cómo los puedas recuperar en el mediano plazo.

Atrás