¿Pagarías menos por ver Netflix con anuncios? ¿O prefieres pagar y no ver anuncios?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Pagarías menos por ver Netflix con anuncios?

• Sí, me gustaría pagar menos así tenga que ver anuncios

Votos: 2 5,3%
  • Prefiero no ver anuncios y pagar normal ¡para eso pago!

Votos: 22 57,9%
  • No uso Netflix

• Preferiría que fuera gratis si tengo que ver anuncios

Votos: 10 26,3%
  • No me gusta Netflix

• Votantes totales
    38
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Porque es uno de los modelos de visualización que está proponiendo Netflix.

¿O prefieres pagar el plan completo y no ver anuncios?

Claramente si no pagará nada, si fuera por pagar menos lo veo un poco tontería ya que la experiencia ya es interrumpida

pagar menos para igual comerme los anuncios, no me parece

Claramente si no pagará nada, si fuera por pagar menos lo veo un poco tontería ya que la experiencia ya es interrumpida
Estoy de acuerdo, si fuese gratis para muchas personas valdría la pena. Pero, si es gratis y por más que tengas que ver anuncios, seguramente te limitarían a ciertas películas o capítulos de serie por día.

Están proponiendo pagar menos con anuncios, es algo raro porque Amazon ya está ofreciendo servicio gratis con anuncios..

Creo que Netflix no anda muy acertado con sus decisiones en los últimos tiempos...

Sería como ver la TV o algún canal en específico, pero no pagaría menos por ver anuncios...

Debería ser gratis si es con anuncios.

Nel, no pagaría para ver películas con anuncio en tal plataforma y para ver anuncio me metería en una página pirata a ver contenido.
Si pago, sería para ver el contenido libremente y a manera que pueda yo controlar el consumo.

Debería ser gratis si es con anuncios.
Creo que tratan de copiar a las plataformas AVOD pero... ¡sin querer poner el servicio gratis!

No sé si les vaya a funcionar la idea...

Por mi parte ya estoy cómodo con las nuevas plataformas de AVOD (pluto, canela, runtime, etc.), así que tratamos de no pagar, a no ser que nos interese algo muy concreto.

De lo que se paga para ver su contenido, hay que pagar mas para que no pongan anuncios 🤡🤣🤣🤣🤣

Netflix pierde millones cada día, se los comió su propia cabezonería; Amazon, Disney y HBO le comieron la tostada en año y medio.

Netflix pierde millones cada día, se los comió su propia cabezonería; Amazon, Disney y HBO le comieron la tostada en año y medio.
Siempre pueden optar por algún nuevo modelo de negocios como el que están proponiendo.

Aunque quizás no parezca el camino más acertado... pero si ellos plantean esa opción será porque la tienen estudiada ¿no?

Sería como ver la TV o algún canal en específico, pero no pagaría menos por ver anuncios...
Ese modelo de negocios lo están implementando varias plataformas de cine/TV, una de las más populares es PlutoTV, aunque la verdad estos días me vi una película y pasaron de casi 1 anuncio por película... a una cantidad desesperante de anuncios...

Pues creo que Hulu tiene asi, 2 planes uno mas económico con publicidad y otro mas caro sin la publicidad.
Yo, en lo particular prefiero pagar y no tener publicidad...es por eso que no veo TV normal por la publicidad

Yo prefiero tal y como está. Pagar y no ver nada de anuncios. De lo contrario sería un canal de TV más, entonces no tendría sentido. La verdad que creo que eso le ha dado a esa plataforma el éxito que ha tenido.

Si es como Prime Video que sale un video al principio de cada película pero que puedes saltar a los pocos segundos, no me parece mal.

Ahora que te lo pongan tipo YouTube a mitad de la peli ni de coña.

Si es como Prime Video que sale un video al principio de cada película pero que puedes saltar a los pocos segundos, no me parece mal.

Ahora que te lo pongan tipo YouTube a mitad de la peli ni de coña.
Eso sera para España ?
Porque yo uso Prime video hace muchosss años y jamas me ha salido ningun video ni nada. En Hulu si es horrible

Netflix tiene los dias contados. Espero que su campaña LGBT le haya dado el dinero suficiente para cubrir todas las perdidas.

Eso sera para España ?
Porque yo uso Prime video hace muchosss años y jamas me ha salido ningun video ni nada. En Hulu si es horrible
Si, supongo que es solo aquí porque siempre me sale un trailer de alguna serie. Lo bueno es que se puede saltar al instante.

En mi caso uso Netflix desde hace mucho tiempo pero comparto cuenta al ser más caro que otros servicios, en Rakuten por ejemplo es posible ver contenido gratis a cambio de ver anuncios como en la TV pero en menor cantidad, como ocurre en Twitch.

Atrás