¿Pagarías una suscripción para recibir mensualmente 3 guiones y audios semanal?

• Autor Autor EnmArtVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnmArtVM

EnmArtVM

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me surgió esta duda 🤔

Que tal si alguien ofreciera un modelo de suscripción donde te hagan 3 guiones y narraciones a la semana. Digamos que sean 50$ al mes y este sea algo básico. Que luego haya otro plan que incluya la edición de los vídeos.

No sé, se me ocurrió ahora, y quería saber que opinan otros al respecto.

Hola, tu idea suena muy interesante. Mucho dependería de la calidad de los guiones y narraciones. Si son guiones bien trabajados y narraciones de alta calidad, podría valer la pena. Pero siempre es importante recordar: el contenido es rey, por lo tanto asegúrate de que sea atractivo para tu audiencia.

Hola, me surgió esta duda 🤔

Que tal si alguien ofreciera un modelo de suscripción donde te hagan 3 guiones y narraciones a la semana. Digamos que sean 50$ al mes y este sea algo básico. Que luego haya otro plan que incluya la edición de los vídeos.

No sé, se me ocurrió ahora, y quería saber que opinan otros al respecto.
Obvio que sí amigo, y esto que piensas, como será de bueno que otros ya lo están haciendo (afuera del foro)...
Lo que significa que tu podrías ofrecer lo mismo, solo deberás encontrar el equilibrio adecuado entre servicio y precio.

Saludos y éxitos.

yo no, pero con buen marketing puedes hacerte 1.000.000 de dolares con eso este año

Atrás