Page Not Found - mensaje en blogger

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas hay un mensaje

HTML:
http://para-ninos.blogspot.com/2014/12/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/undefined/static/an/usersync.html?m=1
esto pasa en mi blog en blogger porque creen que este pasando esto y bueno es la primera vez
porque no salia este mensaje no elimine nada de nada.

Última edición:
Es por que no tienes ninguna entrada con esa url.

Es por que no tienes ninguna entrada con esa url.

pero he buscado cual es para borrarla pero no encuentro esa entrada en mi blog no entiendo y no solo es en este blog, son en distintos que tienen la misma plantilla

No la vas a encontrar nunca por que esa pagina 404 esta por defecto en blogger, por lo que veo usa javascript para el efecto y css solo eliminando eso podras eliminar el diseño pero nunca la pagina not found.

No la vas a encontrar nunca por que esa pagina 404 esta por defecto en blogger, por lo que veo usa javascript para el efecto y css solo eliminando eso podras eliminar el diseño pero nunca la pagina not found.

porque en las estadisticas hay mas ingresos a ese parte del blog que a las entradas cuando antes era diferente.

No entiendo tu problemas, pero puedo confirmarte algo cuando entro a tu blog todo esta okey nada de error not found.

Atrás