Page Rank y posicionamiento

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Es una duda que tengo, si tu page Rank aumenta, ¿Sube el posicionamiento de un blog y de sus entradas? xon lo cual ¿se ganaría trafico? o el Page Rank tiene otra función

Muchas Gracias

El Page Rank es otro dato mas de los que influyen en el posicionamiento. No es el unico, y no es el mas importante, es uno mas.

Saludos

No es el más importante, muchas páginas están posicionadas en los primeros lugares con PR0

Yo tengo mucho de los sitios recientes con PR0 🙁 y me valian en posiciones 55 / 100 constantemente , a alguien le pasa?

El PR solo sirve para vender enlaces (todo el que compra busca PR's altos), y para hacernos crecer el ego. Para el posicionamiento, sirve poco o nada 🙂

Hoy en día cuenta más el tiempo de carga, el contenido original, que los usuarios se pasen tiempo en la página y muevan páginas... que el PR.

Totalmente de acuerdo.

He podido comprobar que subo a la web un contenido propio (una vez al dia) y se indexa rapidamente y se posiciona muy bien. Eso si, el contenido hay que redactarlo prestandole atencion al SEO onpage.

Hoy en día cuenta más el tiempo de carga, el contenido original, que los usuarios se pasen tiempo en la página y muevan páginas... que el PR.