Pagerank 3 y sin visitas :S...

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Tengo un blog que tiene promedio 10 visitas diarias y apenas 1 mes..

la web principal tiene pr 0

Pero existen 2 post con Pr3 :
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Y otros con pr2 y pr1.. q no pongo para q no digan q es spam..

A que se debe que tenga pr 3 ??..
tengo otras webs q estoy aplicando full seo.. buenas visitas y apenas tienen pr2..

El PR no tiene nada que ver con las visitas, ni con posicionamiento... no entiendo porque lo deseas relacionar.

Lo relaciona porque aún no le queda claro lo que tiene que ver con los navegadores.

Como te han mencionado, el PR no significa visitas. Una web con 1 mes y 10 visitas es normal, pero indica que no estás trabajando y ciertamente hay cosas que puedes hacer.

Respecto al PR3 debe ser un error de la herramienta que estás utilizando para validarlo, a menos que sea un dominio con antigüedad

Gracias por la aclaracion.

Pense que el pagerank y la cantidad de links entrantes estaban relacionados de alguna forma.

de una u otra forma si una web tiene alto pr es por que ha recibido muchos enlaces de calidad
mas no quiere decir que te va a poner de primer lugar en alguna key
el pr forma parte de uno de las mas de 200 parametros que actualmente maneja el algoritmo de google
aun te falta mejorar un poco mas en otros aspectos de tu sitio

te explico rapido

PR= a (long tail) en las primeras posiciones con mejor PR
SEO= a (SERPs tail) palabras claves en las primeras posiciones con mejor SEO

combina ambos y veras el resultado cuando los combines me avisas si te resulto trabajar las paginas que tienes pr con SEO y lo notaras rapido pero ojo trabajndo ambos al mismo tiempo

Última edición:
Gracias Franyer =).

Yo por eso me parecia raro q con buenos enlaces entrantes , no este bien posicionado y no obtenga visitas (aunq el nicho es pekeño)

Gracias por las aclaraciones.

de una u otra forma si una web tiene alto pr es por que ha recibido muchos enlaces de calidad
mas no quiere decir que te va a poner de primer lugar en alguna key
el pr forma parte de uno de las mas de 200 parametros que actualmente maneja el algoritmo de google
aun te falta mejorar un poco mas en otros aspectos de tu sitio

200 parametros? dirás miles de parámetros..
😱

Atrás