PageRank en Google Chrome

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Muchos de nosotros estamos acostumbrados a la google toolbar en firefox y al usar Google chrome nos desesperamos pues parece increible que siendo el navegador de Google no venga incluida.
Pues buscando apenas unos minutitos me encontre la extensión que sirve para visualizar el Pagerank de un sitio en Google Chrome, ideal para todo aquel que como yo siempre esta esperando el cambio y le gusta ver la barrita verde.
Asi como esa extensión tambien esta el translate, check mail, es cosa de buscar unos segundos y dejar un poco de lado firefox que al menos ami me a estado frustrando.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

1001

Muy bueno, ahora que actualice mi chrome puedo agregarle varias extensiones como le llaman ellos.

Andaba buscando ésta de PR, gracias.

WOW men~!!! muchas gracias dedo verde~.

Mira la extensión Chrome SEO. Te da pagerank, alexa, indexadas en varios buscadores, y muchas cosas más, y es bien rápido...

A un clic igualmente...

Saludos

Mira la extensión Chrome SEO. Te da pagerank, alexa, indexadas en varios buscadores, y muchas cosas más, y es bien rápido...

A un clic igualmente...

Saludos
Chrome seo es mucho mejor; da el alexa, antiguedad, datos de la ip, backlinks, pr, etc
:ciao:

Yo uso este complemento y me gusta mas que ChromeSEO, me da los dos datos que mas me interesan y se me hace que los otros datos que tira ChromeSEO no son del todo confiables.

Muy bueno, gracias por el aporte, ya lo instale 😀

Yo uso PageRank Status - Versión: 3.0.3, que ademas si das click muestra el Alexa Rank ^^

Gracias nesecitaba esto, gracias a Dios soy Pagerank 3 desde Hoy

Chrome SEO sin duda alguna el mejor complemento ever

muy bueno, no lo habia visto antes...usaba SEOQuake para Firefox ¬¬

Comprobado es la mejor y Recomendado par Todos..

buen aporte :encouragement:

Atrás