¿ Pagerank en redes sociales ?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, nuevamente acudo a ustedes para aclarar esta duda que tengo. ¿Los perfiles en redes sociales como fanpages, canales de youtube, o twitter, llegan a obtener su propio pagerank? Y quisiera saber si, ¿esto causa algún efecto positivo para nuestra web?

Gracias de antemano :encouragement:

Una vez lei que el de Youtube aportaba mucho en un Blog SEO

A ok muy bueno eso [MENTION=23219]ZombieAnonimo[/MENTION], ¿pero el canal individual de cada usuario obtiene su propio PR no ?

O que bien, gracias [MENTION=6293]waldo[/MENTION] :encouragement:

Sí, cada cuenta obtiene su propio PR, pero la mayoría ponen los enlaces Nofollow así que no te transmiten PR a tu blog, pero un link es un link.

Lo cierto es que en el pasado se podía conseguir un enlace en Youtube que transfería PageRank, pero en la actualidad tiene puesto el atributo "nofollow". Hay extensiones para el navegador que permiten visualizar este atributo sin necesidad de ver el código. Y por cierto, el atributo "dofollow" no existe. Saludos.

a mi la extension para google chrome me sigue mostrando que es dofollow

He visto muchos videos de youtube con pagerank y es por las reproducciones o mejor dicho visitas que reciben y creo que si lleva un link a tu web algo debe aportar....

saludos