PageRankAlert, saber cuando hay cambio en el pagerank

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
PageRankAlert.com es un sitio que nos permite conocer cuando hay modificaciones en el PR de nuestros sitios.

Lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta con nuestro correo y dar de alta las urls que queramos este al pendiente la herramienta, así cuando haya un cambio de PageRank nos avisará por medio de un email.

Así mismo podemos ir conociendo como se ha comportado el PR dentro de un sitio con el paso del tiempo:

Enlace eliminado

Acceder a pagerankalert

Hola yo estoy registrado en ese sitio pero la última actualización del PR no me avisó... :S

Nunca falta el sitio que nos quiere hacer quedar mal XD

Yo apenas lo voy conociendo y pues si aparecé la última actualización, revisa tu correo que tienes registrado en el sitio o.o

Nunca falta el sitio que nos quiere hacer quedar mal XD

Yo apenas lo voy conociendo y pues si aparecé la última actualización, revisa tu correo que tienes registrado en el sitio o.o

a registrarme iba y el man me quitó la motivación :hahaha:

si otro comprueba que si sirvió pues genial :top:

lo revisaré jejej, pero yo diría que esta última vez no me avisó, gracias por el aporte, seguro que el dueño vendrá y dejará un comentario como lo hizo la última vez cuándo hace ya un tiempo anuncié este sitio en mi blog....
saludos.

Pues yo ya estoy registrado... a ver si avisa.

Pues yo ya estoy registrado... a ver si avisa.

pues la última vez que recibí un email fue el 12 de diciembre del año pasado avisándome que el pagerank de un sitio bajaría, asiq aparte de decirte a cuánto se ha quedado el pagerank si abandonas un sitio te avisa si bajara su PR...

Ese servicio no funciona bien, las últimas dos actualizaciones de PR no avisó XD

🙁 pero la intención es la que cuenta yo quería deditos verdes #FAIL :banghead:

A mi tampoco me avisó las 2 últimas actualizaciones, antes de eso funcionaba de 10.

Pues yo lo voy a probar te doy dedito verde

Hace meses que ya no me funciona jejej o ha de ser porque nada de nada.

A mi tampoco me aviso en esta última actualizacion :S
salu2