Fallas en el Publicador Pagesuites en las últimas horas

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
EL Publicador pagesuites esta fallando muchisimo en las ultimas horas, NO FUNCIONA EL AUTOBORRADO.
estoy reportando por interno pero siempre que lo hago por aqui solucionan sus fallas. si alguieen presente el mismo problema reportelo aqui

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
yo tengo cuenta premium y no me ha fallado aun.... :encouragement:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Consúltenle a José en el Foro DosPuntoCero o en Twitter [arroba]sistemaseo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si tenia algunas fallas...

Zypx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi la mejor solución y sin tener que pagar es el 'Autopublicador de facebook', así te ahorras muchos problemas y dinero. :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay mucho errores en sus servidores, por que mucho servicios no funcionan o estan lentos
.

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
BUENO YO USO ESTA FUNCIONA BIEN TIENE MUCHO ALCANSE L APUBLICACIONES social.isoftnetworks.com/

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
En este momento esta fallando el autoborrado y siguen los problemas y las fallas por que al parecer les estan haciendo un ataque DDOS

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo más seguro que el dueño este sufriendo ataques DDOS, de hecho desde ayer en la noche, quizás es por lo de Seovolución porque enlaso a Chuiso en todos sus blog.

Ante un ataque DDOS el soporte del sitio no puede hacer nada, e incluso el dueño sino cuenta con un Firewall.

EL Publicador pagesuites esta fallando muchisimo en las ultimas horas, NO FUNCIONA EL AUTOBORRADO.
estoy reportando por interno pero siempre que lo hago por aqui solucionan sus fallas. si alguieen presente el mismo problema reportelo aqui

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Lo más seguro que el dueño este sufriendo ataques DDOS, de hecho desde ayer en la noche, quizás es por lo de Seovolución porque enlaso a Chuiso en todos sus blog.

Ante un ataque DDOS el soporte del sitio no puede hacer nada, e incluso el dueño sino cuenta con un Firewall.

El me confirmo por interno que es un ataque de este tipo el que le estan haciendo.
seguramente es por ponerse a apoyar a ese sujeto , como sea no me importa.
me importa es mi servicio por que yo pago por esto , OJALA LO ARREGLEN INMEDIATAMENTE.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Desde anoche estan así y la única forma, y aunque no asegura nada, es comprar un firewall de muchos dolares o tener un servidor como los de Google :encouragement:
El me confirmo por interno que es un ataque de este tipo el que le estan haciendo.
seguramente es por ponerse a apoyar a ese sujeto , como sea no me importa.
me importa es mi servicio por que yo pago por esto , OJALA LO ARREGLEN INMEDIATAMENTE.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Desde anoche estan así y la única forma, y aunque no asegura nada, es comprar un firewall de muchos dolares o tener un servidor como los de Google :encouragement:

Esto ya me tiene es molesto. Que inviertan así como ganan ! .
la gente les paga por sus servicios. Si esto sigue así en 1 o dos dias me cambio de plataforma autopublicadora.