Problemas con Pagesuites: Publicaciones triplicadas y fallas de autoborrado

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Bueno ultimamente pagesuites esta fallando mucho no sé por que , el caso es que esta publicando 3 veces la misma publicacion en vez de una y no solo eso ! el autoborrado esta un asco y esta fallando muchisimo. alguien que le notifique a sus dueños o a los que lo manejan ya que este servicio se esta poniendo PESIMO por falta de atención al cliente.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Bueno ultimamente pagesuites esta fallando mucho no sé por que , el caso es que esta publicando 3 veces la misma publicacion en vez de una y no solo eso ! el autoborrado esta un asco y esta fallando muchisimo. alguien que le notifique a sus dueños o a los que lo manejan ya que este servicio se esta poniendo PESIMO por falta de atención al cliente.

Amigo, te recomendaría que busques mensajes en el foro referidos a ese servicio. Parece que están pasado cosas "raras" con esa herramienta.

Contacta con los demás usuarios de Pagesuites e intercambien opiniones al respecto. Quizás estas poniendo en riesgo tus fanpages.

No te puedo decir las cosas en concreto porque sino estaría difamando, pero sigue mi consejo en ponerte en contacto con los demás usuarios para que te den una idea de la situación.

Saludos

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Si estan pasando cosas raras no voy a decir q pero por q administrar este foro saben q temas borran y deberian contactar con el dueño q creo siempre se la pasaba por aqui.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Si estan pasando cosas raras no voy a decir q pero por q administrar este foro saben q temas borran y deberian contactar con el dueño q creo siempre se la pasaba por aqui.

¿Que son cosas raras ?

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 18:10 ----------

Amigo, te recomendaría que busques mensajes en el foro referidos a ese servicio. Parece que están pasado cosas "raras" con esa herramienta.

Contacta con los demás usuarios de Pagesuites e intercambien opiniones al respecto. Quizás estas poniendo en riesgo tus fanpages.

No te puedo decir las cosas en concreto porque sino estaría difamando, pero sigue mi consejo en ponerte en contacto con los demás usuarios para que te den una idea de la situación.

Saludos

¿Que son cosas raras?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Una pregunta ¿sabes que existe un soporte y un e-mail de contacto?

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Una pregunta ¿sabes que existe un soporte y un e-mail de contacto?

Si obvio lo sé pero como nucna responden es más efectivo publicar aqui en el muro para que las personas que tambien hacen uso del servicio , nos pongamos de acuerdo con eso.
¿ usas pagesuites?

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
El dueño tiene un foro, deberías buscarlo ahí. Creo que dejando un día estan creando temas de pagesuites.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

Saludos

A mi gracias a Dios el servicio me ha salido muy bueno, aunque detesto cuando tienen fallas, siempre me toca detener el autopublicador cuando eso sucede ellos son buenos, ya llevo mas de 2 años con ellos, pero el problema es el servicio al cliente tan pesimo que tienen.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
dios mio... lo que uno tiene que leer... yo uso pagesuites y tiene sus fallos, pero la gente se le va de las manos todo esto ya... y el soporte siempre contesta, por lo menos a mi... que me se expresar y cuento las cosas como son :D

De acuerdo, toca esperar a que lo arreglen , si te pasa lo mismo escribelo aqui.

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
También he de decir que lleva fallando dos horas. No creo que sea tiempo suficiente como para poner el grito en el cielo en los foros. Pones un ticket y esperas a que se solucione.

Skinet

Gamma
Programador
Desde
22 Nov 2010
A mi me acaban de contestar desde el soporte que estan trabajando en ello :encouragement:

Skinet

Gamma
Programador
Desde
22 Nov 2010
Parece que lo han solucionado pero que no se pueden borrar las publicaciones por un problema de facebook :ambivalence: