Pagesuites version 1.3 - Grandes mejoras y programa de autopublicación para Facebook y Twitter

L

loading

Buenas a todos. Hemos realizado grandes mejoras en nuestra aplicación www.pagesuites.com version 1.3 Programdor publicador para facebook y Twitter. Con total seguridad os van a agilizar el trabajo y las configuraciones se hacen mucha mayor rapidez, es decir en minutos.

PRUEBALO 7 DIAS GRATIS​

Mejoras:

- Rapida introduccion de las fanpages.

- Al introducir las fanpages introducido desplegable en el cual aparecen los albunes con lo cual abres el desplegable eliges el timelime photos y guardas.

- Ya no cargan las paginas, por lo cual siempre quedara abierta en la que estes realizando alguna programacion y al ir guardando no se ira para abajo queda en su sitio y nunca te perderas.

- programacion rapida del programador randon ( anuncios ) de igual manera. Lo realizaras de forma rapida eliges y guardas.

- Al editar tus anuncios ( programador randon ) igualmente editas, guardas u la pagiona no carga con lo cual se quedara siempre en el mismo lugar.

- Mayor velocidad de proceso en todos los aspectos. y fallos de envios inferior al 0,5%

- Ayuda online desde las 9,30 a 15,00 y de 17,00 a 20,30 horas Españolas. Proximamente las 24 horas para poder atender a todos lo usuarios.

- Generacion de minimos errores.

- Subsanado que anteriormente si otro usuario tenia la fanpage agregada no se podia agregar, ya se puede agregar sin problemas.

. Ahora puedes subir tu base de datos de imagenes de una sola vez, en vez de 20 en 20 imagenes.

- Para programar tus publicaciones en anuncios ( Publicador randon ) eliges la base de datos, frecuencia de publicacion y de borrado y solo aceptas una vez. Antes habia que aceptar tres veces una en cada paso.

- Introducida nueva base datos en el publicador de imagenes de nuestra base de datos para que haya mas variedad de frases cortas. Ya dispone de 4 bases de datos para que puedas elegir.

- Ahora elijes el albun de nuestra base de datos, frecuencia de publicación e introduccion de frases multiples y solo guardas una vez. Ahorras dos pasos de guardar ya que antes habia que dar guardar 3 veces y ahora solo 1.

- En anuncios ( programador randon ) Anteriormente podias subir 50 ahora puedes subir 100 publicaciones. Puedes subir las 100 imagenes de una vez e ir introduciendo el contenido o enlace en cada una. anteriormente habia que subiirlas de 3 en 3.

Caracteristicas:

- Todos tus perfiles en una sola cuenta. Solo pagas una vez.

- Introducido de nuevo plan free. Publicacion de una imagen cada 3 horas de nuestras bases de datos.

- Publicador de imagenes con 4 bases de imagenes propias para que puedas elegir la que mejor le vaya a tus fanpages con introduccion de nuevas frecuencias de pulicacion.

- Mejorada la introduccion de frases multiples que saldran publicadas con las imagenes de nuestra base de datos.

- Programador tradicional. Elijes fecha de publicacion y hora de borrado si lo necesitas.

- Borrado en bloque de programaciones si te equivocas.

- Puedes subir tus propias bases de imagenes propias en dos categorias que podras programar. ( Plan premiun )

- Anuncios ( Programdor randon ) Sube tus imagenes y textos que se iran publicando aleatoriamente en tus fanpages.

- Sistema de estadisticas. Te dice en todo momento las estadisticas de las 10 ultimas publicaciones y o programaciones.

- Sistema de tickets. Ahora mayor agilidad en las contestaciones ( Para cualquier consulta e incidencia, por favor enviar tickets. Todos los tickets son contestados por lo que agradeceriamos miraran en bandeja de no deseado por si llegaran ahi.

Proximas mejoras en estos dias que iremos publicando en este post.

Gracias por la confianza depositada en www.pagesuites.com

Saludos

PRUEBALO 7 DIAS GRATIS​

Última edición por un moderador:
L

loading

Introducido nuevo cambio en estos momentos. Subsanado el problema de si otro usuario tiene la fanpage antes no la podia agregar ahora ya se puede agregar. Saludos.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 17:41 ----------

La verdad me gusta mucho estos cambios, creo que volveré a utilizarlos.
Un saludo

Nos alegra te gusten. Te invito a probarlos. Saludos.

L

loading

Nuevas mejoras incorporadas. Ahora puedes subir tu base de datos de imagenes de una sola vez, en vez de 20 en 20 imagenes.

Ahora para programar tus publicaciones en anuncios ( Publicador randon ) eliges la base de datos, frecuencia de publicacion y de borrado y solo aceptas una vez. Antes habia que aceptar tres veces en cada paso.

Seguimos mejorando e iremos informando de nuevos cambios. Saludos.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
esta quedando muy bien [MENTION=4073]loading[/MENTION]

se ve el progreso y se nota mucho mas.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Principalmente me han gustado las mejoras de los desplegables que ahora cada vez que modificas algo no te lo desplaza y que cuando metes una fanpages que acabas de adquirir y la tenia otro usuario no podias.
La unica que falta pero veo que estais en ello es la carga masiva de imagenes.
Muy buenos los cambios.

L

loading

Nueva mejora. Introducida nueva base datos en el publicador de imagenes de nuestra base de datos para que haya mas variedad de frases cortas. Ya dispone de 4 bases de datos para que puedas elegir. Saludos.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 10:50 ----------

Principalmente me han gustado las mejoras de los desplegables que ahora cada vez que modificas algo no te lo desplaza y que cuando metes una fanpages que acabas de adquirir y la tenia otro usuario no podias.
La unica que falta pero veo que estais en ello es la carga masiva de imagenes.
Muy buenos los cambios.

Buenas carpetilla. La subida de la base de imagenes ya la puedes subir de una sola vez, en vez de 20 en 20.

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Desde
2 Dic 2012
Increible publicador, he probado todos los que hay y como pagesuites ninguno. Con las mejoras que han hecho es superrapido. Programo todas mis fanpages que son muchas en menos de 10 minutos. Va muy fino, funciona perfecto, el autoborrado, las publicaciones, todo. Mis felicitaciones.

Lo recomiendo 100%

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
En cuentas de Twitter es posible que se borren las entradas y poder crear albums de publicidad o spam? Y en las fanpages elegir varios albums? Hay varias cosas que no me permitia hacer y si haro se puede me gustaria seguir usandolo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

L

loading

En cuentas de Twitter es posible que se borren las entradas y poder crear albums de publicidad o spam? Y en las fanpages elegir varios albums? Hay varias cosas que no me permitia hacer y si haro se puede me gustaria seguir usandolo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Buenas en estos momentos estamos trabajando el la seccion de facebook en la cual se ha logrado muchas mejoras y las que estamos poniendo nuevas. En estos momentos no se pueden elegir varios albunes si te refieres a las categorias del publicador de nuestras bases de datos. Si subes tus propias imagenes puedes poner dos categorias. En cuanto a twitter una vez terminado al 100% facebook nos pondremos a trabajar para añadir mas funcionalidades entre ellas las que tu comentas. Saludos.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 13:26 ----------

Buenas a todos. Nueva mejora incorporada. Ahora elijes el albun de nuestra base de datos, frecuencia de publicación e introduccion de frases multiples y solo guardas una vez. Ahorras dos pasos de guardar ya que antes habia que dar guardar 3 veces. Espero os guste la mejora. Saludos.

L

loading

Suena interesante, nunca lo he probado.

Buenas te recomendamos que lo pruebes. Cualquier duda solo pregunta e intentare contestarte lo antes posible. Saludos.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 18:12 ----------

Nueva mejora incorporada. En anuncios ( programador randon ) hemos subido de 50 a 100 publicaciones. Ahora puedes subir las 100 imagenes de una vez e ir introduciendo el contenido o enlace en cada una. anteriormente habia que subiirlas de 3 en 3.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo sigo usando este sistema sin duda muy bueno....con estas mejores se nota que va para arriba y ya lo veo..

yo realmente lo recomiendo...

M7arna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2011
se ve bueno, recien me compre una pagina de facebook, y esto me ayudara bastante para hacerla crecer, pero primero voy a probar xD

L

loading

yo sigo usando este sistema sin duda muy bueno....con estas mejores se nota que va para arriba y ya lo veo..

yo realmente lo recomiendo...

Gracias Tony. Nos agrada que te gusten las mejoras y que te este agilizando el trabajo. Saludos.

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 22:06 ----------

se ve bueno, recien me compre una pagina de facebook, y esto me ayudara bastante para hacerla crecer, pero primero voy a probar xD

Buenas. Para cualquier duda que tenga sobre el funcionamiento de la aplicacion solo debe de enviarnos un ticket o ponernos un comentario por aqui. Saludos.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo el 30 regreso a pagesuites, nose por que me fui xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2