Venta Pagina 480.000 Fans, Economica

• Autor Autor elite724
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elite724

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -8
Venderé una de mis fanpage, la estoy activando después de 1 mes sin publicar nada. Sin bloqueos de nombre y fusión
Sube me gustas diariamente desde hace 2 días que inicia a reavivarla

Sexo Edades y Países Screenshot by Lightshot

Ultimas publicaciones hoy: Screenshot by Lightshot

Alcance subiendo: Screenshot by Lightshot

Url: por mp
Precio base: 400$ por payoneer solamente

dejo constancia que compraré la página al usuario, él me entregará primero por mayor itrader :encouragement:

dejo constancia que compraré la página al usuario, él me entregará primero por mayor itrader :encouragement:

Pagina entregada en su condición total de administrador, quedo a la espera del pago pasar a calificar

- - - Actualizado - - -

Sigo al a espera del pago, aun no respondes el usuario pero se que es una persona correcta, esperemos para concretar esto y tener pronto mi pago

Última edición:
Quedo pendiente del tema, nosotros estábamos platicando por mensaje y no ha respondido. Esperemos se pueda conectar el usuario y que se aclare esto.

Amigo si tu conoces a esa persona por favor dile que, qué tonto por perder +38 positivas de iTraider, por tan poca cantidad de likes en páginas...

Acá dejo las pruebas 😕

LE ENTREGUE LA FANPAGE: Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

ME BLOQUEO: Screenshot by Lightshot 😕

Amigo, pero me pusiste a mi la Negativa? te equivocaste de usuario yo he sido un afectado como tu, del Estafador [MENTION=152985]JuancaAJr[/MENTION] la rata miserable
Borra esa negativa y fíjate lo que haces

por que no denuncian en realidad ?? sigue entrando al foro y lo sacan para siempre si estafo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás